Dolor ambos lados ingle después de eyacular

MichaelVera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 20:41
afrodita21 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 30 ene 2013 a las 21:54
Hola,

desde hace varios meses padezco fuertes dolores en ambos lados de la pelvis, en la región de la ingle. Este dolor, principalmente tipo ardor, se presenta únicamente después de la eyaculación y en menor medida después de la erección. Sin embargo, este dolor se disminuye a medida que pasan los días, pero el ardor vuelve después de una próxima erección o eyaculación.

He frecuentado a médicos generales y cirujanos especialializados los cuales no me han dado una solución clara a este problema. No obstante, se descarta que estos dolores se presenten por hernias. Durante la revisión, después de palpar la región en donde está la complicación siento un ardor muy fuerte que disminuye con el paso del tiempo.

Hace poco decidí tomarme pruebas de laboratorio y los resultados coprológicos, de uroanálisis y hematología no arrojan ningún inconveniente.

He recurrido a este medio porque sinceramente estoy muy preocupado y pido que me ayuden con indicarme las posibles causas de estos dolores y qué tratamientos se pueden realizar. Gracias.

1 respuesta

afrodita21 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 146
30 ene 2013 a las 21:54
trata de ponerte crema adermicina puede ser una infeccion tambien pero trata de tomar liqido agua igienizarte bien esa zona i trata de tener relaciones no tan seguido
4