Dolor de senos y ganas de orinar

mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 31 ene 2013 a las 07:17
 Isa - 21 feb 2016 a las 04:21
Hola,
Me eh cuidado siempre con pastillas anticonceptivas durante 4 meses,sin preservativo pero cuidando siempre de tomar todo a correcta hora. El tema es que siento dolor en los pechos,los pezones no estan duros ni sale leche pero me duele, tambien voy al baño a orinar y cuando termino no siento la vegija vacia es como si aun estuvieran las ganas. Son sintomas de embarazo? o son las pastillas.Me da miedo por favor respondan! :(

1 respuesta

usuario anónimo
31 ene 2013 a las 19:22
Hola,
Es probable que tengas una infección urinaria, debes acudir a un médico para que te recete algunos medicamentos y te realice un examen orina y te tomen urocultivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 108
28 feb 2013 a las 17:41
Hola dr!! hace un mes tome la pastilla del dia despues.La misma funciono ya que bajo mi periodo como correspondia.El primer dia de ese periodo comence de nuevo a tomar las pastillas conceptivas que habitualmente tomaba.Espere un mes para tener relaciones,pero fue sin proteccion y cuando me tocaban las pastillas de otro color,en las que supuestamente debia bajarme la menstruacion.Hay posibilidad de embarazo? es la segunda pastilla de color y no me baja!! no siento ningun dolor de ovarios,o senos,nada!!! estoy asustada
Responder
0
Hola ... Yo hace un mes sufro de aborto espontáneo... A la semana de esto comenze a tener relaciones con mi novio sin cuidarnos .. Ahora tengo muchas ganas de orinar y me duelen los senos más el derecho ... El aborto sucedió el 20 de enero 2016 y ahora es 20 de febrero ... No me ah bajado mi periodo .. Y no me hicieron legrado ni me limpiaron por qué dicen que luego a la semana ya no tenía ni rastros de haber estado embarazada ... Mi embarazo solo duró 5 semanas
0