Sensación de ganas de orinar

Resuelto
Hilda - Modificado por Carlos-vialfa el 25/08/2015, 06:05
 Hilda - 24 ago 2015 a las 23:10
Hola, Hola ! como esta doctor! mi cordial saludos! soy de venezuela y tengo 27 años y 6 tomando anticonceptivos orales. Pero debido a la situacion que se esta presentando aqui en venezuela de todo tipo una de ellas es la escasez de metodos anticonceptivos de todo tipo y bueno venia tomando casi que cada mes diferentes tipos de anticonceptivos el que consiga y ya últimamente desde hace 4 meses que tomo yazz y eso porq cuando las consegui compre las 4 cajas d una vez para no estar tomando una distinta cada vez. Pero desde hace 2 meses me vengo sintiendo con una fuerte tembladera en el cuepo y nauseas la sensacion es como que si uno aguantara mucho las ganas de orinar y la verdad es que no aguanto porque apenas me dan ganas voy al baño y orino y la sesacion queda, y quisiera saber si tomar distintos tipos de anticonceptivos orales mensualmente me hizo daño o estas pastillas yazz me estaran afectando? y otra pregunta yo no tengo bebes por ahora pero si quisiera igual me podria colocar la t de cobre? es decir el aparato de cuello uterino y no me afectara en 2 años que desee tener un bebe? muchas gracias por su pronta respuesta!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 ago 2015 a las 22:22
Hola, los síntomas que estás experimentando no tienen que ver con las píldoras anticonceptivas, se trata de una infección urinaria, debes acudir al médico para que te de tratamiento adecuado.
Con respecto a la DIU, según estudios es un método seguro y no causa infertilidad si es usado adecuadamente.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6389-causa-infertilidad-el-diu
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
0
Muchas gracias ! resulta para mi valiosa su respuesta!!
0