Hola, Hola ! como esta doctor! mi cordial saludos! soy de venezuela y tengo 27 años y 6 tomando anticonceptivos orales. Pero debido a la situacion que se esta presentando aqui en venezuela de todo tipo una de ellas es la escasez de metodos anticonceptivos de todo tipo y bueno venia tomando casi que cada mes diferentes tipos de anticonceptivos el que consiga y ya últimamente desde hace 4 meses que tomo yazz y eso porq cuando las consegui compre las 4 cajas d una vez para no estar tomando una distinta cada vez. Pero desde hace 2 meses me vengo sintiendo con una fuerte tembladera en el cuepo y nauseas la sensacion es como que si uno aguantara mucho las ganas de orinar y la verdad es que no aguanto porque apenas me dan ganas voy al baño y orino y la sesacion queda, y quisiera saber si tomar distintos tipos de anticonceptivos orales mensualmente me hizo daño o estas pastillas yazz me estaran afectando? y otra pregunta yo no tengo bebes por ahora pero si quisiera igual me podria colocar la t de cobre? es decir el aparato de cuello uterino y no me afectara en 2 años que desee tener un bebe? muchas gracias por su pronta respuesta!
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 24 ago 2015 a las 22:22
24 ago 2015 a las 23:10