Ganas de orinar y pastilla anticonceptiva [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28155
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
- 17 oct 2018 a las 11:17
Hola,
Mi caso es el siguiente. Yo tomo la pastilla Cerazet, y la tomo practicamente a la misma hora todos los dias (media hora de diferencia como mucho). No me he olvidado ninguna, pero hace unos dias he empezado a sentir muchas ganas de orinar sin molestias. Y me he empezado a poner nerviosa y a pensar q pueda estar embarazada, no tengo ningun sintoma mas, ni pechos hinchados, ni dolor. A veces parece q me duele el bajo vientre, pero no sabria decir si realmente es dolor o producto de mi exagerada imaginacion...
Gracias,
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
Hola:

No tiene nada que ver con las pastillas... pero si puede ser un sintoma de una infeccion urinaria. debes acudir al medico para que te pida un examen de orina.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 2

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14594 usuarios este mes

Gracias Dra. Marnet. Mi miedo es a estar embarazada, ya que la secrecion por el pezon y las ganas de orinar se podrian considerar sintomas, de ahí mi preocupacion...pero el test me salio negativo; de igual manera, al no tener menstruacion, no se cuando ovulo, o si de verdad ovulo, ya q lei en el prospecto de cerazet q pueden inhibir la ovulacion. Si no he fallado en ninguna pastilla ni he tendio diarreas ni vomitos, cabria la posibilidad de embarazo aun con test negativo? gracias.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28155
Estatus
Experto verificado
Última intervención
-
Tranquilizate que no estás embarazada...la pildora es el metodo mas seguro que hay siempre que no te olvides de ninguna !
Muchas gracias! haber si me tranquilizo, porque esto es un sin vivir.
si tengo colon irritable puedo tomar pastillas anticonceptivas ?
-
Ayudenme xfavor estaba tomando pastillas anticonceptivas yulivet las tome x tres meces y las deje pero me cuidaba k mi esposa no eyaculara dentro de mi ya a pasado más de un mes y nada de nada k m tenga la regla y tengo muchas ganas de orinar a cada rato
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Tome la pastilla del día después y me han dado muchas ganas de ir al baño y dolor de estómago, eso pueden ser efectos secundarios???
Me podrían ayudar
Mil gracias!
Esta orinadon y justo tenia que tomar anticonsetivo y me salio un poco de sangre
Tuve relaciones con mi pareja después que comí me tome la pastilla y ahora cuando voy al baño a peinar me duelen un poco cuando hago pipi
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28155
Estatus
Experto verificado
Última intervención
-
Hola Lala,
¿Qué pastilla te tomaste?
Es probable que tengas un poco de cistitis, frecuentes después de las relaciones sexuales. Revisa este enlace
Cistitis tras tener relaciones sexuales
Saludos !
Comenta la respuesta de Camilabh