Ganas de orinar y pastilla anticonceptiva

Resuelto
Ra - 3 may 2012 a las 16:17
 Qq - 11 abr 2022 a las 04:31
Hola,
Mi caso es el siguiente. Yo tomo la pastilla Cerazet, y la tomo practicamente a la misma hora todos los dias (media hora de diferencia como mucho). No me he olvidado ninguna, pero hace unos dias he empezado a sentir muchas ganas de orinar sin molestias. Y me he empezado a poner nerviosa y a pensar q pueda estar embarazada, no tengo ningun sintoma mas, ni pechos hinchados, ni dolor. A veces parece q me duele el bajo vientre, pero no sabria decir si realmente es dolor o producto de mi exagerada imaginacion...
Gracias,

2 respuestas

usuario anónimo
6 may 2012 a las 01:56
Hola:

No tiene nada que ver con las pastillas... pero si puede ser un sintoma de una infeccion urinaria. debes acudir al medico para que te pida un examen de orina.

Hasta pronto y gracias por escribir.
7
Gracias por responder! el otro dia acudi a la consulta, por lo nerviosa q me puse, mas por creer estar embarazada q por una posible infeccion urinaria. Me hizo test de embarazo q salio negativo y tambien para la infeccion, q tampoco dio nada. A q puede ser debido? ya que me lo hizo la enfermera no el medico, no me dijo a q podia ser debido. Me sale secrecion de un pecho (aunque he leido q puede ser normal al tomar anticonceptivo oral), pero ni duelen ni estan sensibles...tampoco me dijo nada sobre esto...a mi no e viene el periodo casi desde q empece a tomar cerazet y ya hace mas de un año...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 may 2012 a las 17:13
Tomando la pildora contraceptiva es frecuente que las menstruaciones sean mucho más escasas. Efectivamente la secreción de leche o galactorrea también puede ser debido al efecto de las pildoras pero no es en absoluto preocupante.
Quizás lo unico sería comentarle a tu ginecologo si no sería adecuado pasar a otras de menos dosificación.
Muchos saludos !
0