Hola,
Buenas noches mi pregunta es , qué puedo tomar para la picazon de garganta y nariz? lo tengo ya mas de una semana que hago?? No tengo tos, ni malestar , sólo me pica horrible nada mas , gracias por la respuesta que me va a brindar
hola sera que me pueden ayudar es demaciado fuerte el dolor segun el dtr es neuriti estoy tomando neurotin pero no me quita el dolor me hise eco placa no sale nada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 abr 2011 a las 09:54
Hola alex,
Nosotros desde este Foro no podemos recetar ningun tratamiento. Te aconsejaría que acudieras a tu médico para que te recete algún tratamiento para la alergia ya que probablemente se trata de ese problema.
Saludos y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 abr 2011 a las 08:00
ola mm psz mi pregunta esqee..si me deveria dar 'pennas star cn mi parejaa,..sqe tngo una cicartisz xun problemaa de chiqaah..y la tngo enmedio de las pompas tiene algo de maloh???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 abr 2011 a las 11:10
Pues no, tapii, no tiene nada de malo. Simplemente quizás coméntaselo a tu pareja de una forma natural y seguro que él entenderá que te dá cierto reparo.
Mucha suerte !