Uso del preservativo pero se rompio

osiuko
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 4 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de septiembre de 2013
- 4 feb 2013 a las 00:47
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 4 feb 2013 a las 00:52
Hola,
mi nombre es alejandra,el dia 23 de enero empese la regla, hasta el 28 me duro. El dia 30 a las 2 am tuve relaciones sexuales y se rompio el condon, luego de unas 8hs y media de lo ocurrido tome la pastilla del dia despues.
Los malestares que tuve por ahora fueron, dolor de cabeza, descompostura, dolor en el costado derecho, y hoy 3 de febrero bajo un poco de sangre medio rojiza con marrón.
Es normal lo que me está sucediendo? Puedo llegar a estar embarazada?

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.076
4 feb 2013 a las 00:52
Hola,

Estos síntomas y la irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0