Licpiri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/02/2013, 06:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 feb 2013 a las 14:12
Hola, BUEN DIA!.
Tengo 17 años menstruando, tengp 26 años, y nunca habia tenido un retraso hasta hoy, debo aclarar que soy casada por 2 años y tengo una vida sexual activa, y nunca repito habia tenido un retraso, soy muy regular en mi perido, me llega entre el dia 25 y 27 de cada ciclo, y me dura entre 4 y 5 dias.
mi menstruacion pasada fue el dia 6 de Enero y me llego asi sin ningun malestar, cosa rara en mi, por que siempre me dan colicos fuertes y dolor de cabeza, me duro solo 3 dias, y el 4 dia solo flujo manchadito al limpiarme, pero desde el 3er dia ya no manche la toalla femenina para nada, al dia que se me retiro el periodo tuve relaciones sexuales, al 4 dia de esa relacion, tuve un sangrado leve por la mañana al orinar asi solo flujo con manchon de sangre, solo esa vez, al dia siguiente lo mismo por la mañana... no tuve por 3 dias pensando que tal vez habia tenido alguna lesion leve al tener relaciones, pero no tenia dolor, ni ardor, nada...
segui teniendo relaciones, el metodo con el que nos cuidamos es ritmo y condon, uno de los dias fertiles, mi esposo se retiro el condon por que le molestaba y termino fuera de mi, aunque estoy consiente que eso es un descuido.
debio haberme venido mi menstruacion el entre 30 de Enero y 1 de Febrero, como limite el dia 2 de Feb y es dia que no baja...el dia 2 sentia como si me fuera a venir la regla, pero no llego y siento los pezones sensibles con dolor leve, tengo algo de flujo transparente y blanquesino, me hice una prueba de orina por la mañana hoy, y salio negativa, sera que en verdad no estoy embarazada, o debo esperar mas dias para realizarme otra?.. si me hago una de sangre ya me dara un resultado confiable a 3 dias de retraso?
Gracias por su atencion, y espero pronta respuesta, para poder dormir tranquila!.. Gracias!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 feb 2013 a las 04:45
Ya pasaron 9 dias de retraso.. me hice de nuevo un test de orina y volvio a salir negativo!.. aun es probable que este embarazada?... me imagino que ya la opcion que queda es la de sangre para una confirmacion mas certera, supongo?.. ya me sale si, o no en el de sangre con ese retraso de 9 dias?... sigo con molestia en los pechos y pezones!.. solo ese malestar de ahi en fuera, nada... igual con flujo sin mal olor, sin color extraño, ni molestias!...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 feb 2013 a las 14:12
12 feb 2013 a las 01:03
12 feb 2013 a las 14:12
saludos