Falta de la regla al dejar las pildoras

pame - 7 abr 2011 a las 15:36
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 may 2011 a las 21:23
Hola, tengo una duda deje las pildoras el 16 de febrero por que faltando una semana de terminar el blister empeze a manchar y asi estuve unos cuantos dias pero con poco manchado mi preocupacio es que estamos a 7 de abril y no me ha bajado aun,de igual manera me hice un test de embarao caser y me dio negativo es normal que me pase esto?'

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.506
16 may 2011 a las 21:23
Si luego de dejar el consumo de tus píldoras mantuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente, teniendo en cuenta que los test no son de fiar en pacientes que emplean o emplearon anticonceptivos hormonales. Puede que efectivamente se trate de un efecto secundario tras haber dejado de tomar tus píldoras, pero ante la duda es preferible que acudas a una consulta ginecológica y solicites una prueba ecográfica de descarte.
1