Primeras relaciones con mi novia

Coninix Message postés 5 Date d'inscription sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 9 feb 2013 a las 16:35
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 feb 2013 a las 21:53
Hola, Les cuento, hace ya unas semanas, con mi novia tuvimos nuestros primeros coitos sin proteccion, pero en esos coitos yo no me fui dentro de ella, solo que en una de esas, fui al baño me masturbe, y despues de unas horas volvimos a tener coitos, pero en un lapso muy corto ya que ella tenia mucho miedo, pero para asegurarnos de que no pasara nada, fuimos al medico y le dieron pregnon, que es la Postday, ella era virgen y le habia llegado su ultima regal el 21 de enero, y los coitos, que no fue mas de la punta del pene, fueron entre el 1 y 2 de febrero ella se tomo la postday el 3, al tomarse el prmer comprimido, me cuenta que cunado se estaba duchando, le salio un liquido como clara de huevo con manchas blancas, luego de eso le toco tomarse la segunda pastilla.

hace un dia tuvimos relaciones, pero tampoco muy adentro porque le duele mucho ya que era virgen y so sus primeras veces, pero creo que le hice daño o no lose realmente, pero ella empezo a sangrar despues de la orina, me cuenta que es como sangre con coavulos
ya le a pasado 3 veces, y nose cuales son los riesgos, toy preocupado, porque la amo muchisimo y no quiero hacerle mas daño, solo quiero tranquilizarla, hay algun riego cono todo esto que les acabo de contar? :c

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.119
11 feb 2013 a las 12:06
Hola Coninix,
Tener relaciones desprotegidas hace correr el riesgo de quedar embarazada, puesto que el coito interrumpido no logra evitarlo eficazmente. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Por otra parte, la píldora del día siguiente sólo protege de la relación anterior a su toma. Cualquier otra relación posterior a su consumo, debe hacerse usando preservativos, pues ella ya no sería efectiva para impedir un embarazo.
Aunque sus trastornos puedan tratarse de efectos secundarios de dicho anticonceptivo, sería preferible que regrese a ser informada y orientada correctamente por su médico para comenzar a planificar con un método anticonceptivo adaptado a su situación
0
Doctora! se me olvido comentar que la segunda relacion fue con condon! y lo revise y no se rompio ni nada, y tampoco hubo coito antes de ponerme el condon! El problema del sangrado insiste pero cada vez menos por lo que me cuenta, ya han pasado 3 a cuatro dias con el sangrado despues de la orina, que podria ser? porfavor ayuda ncesito que me de un poco de aliento para tranquilizar a mi novia :c
0
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.119
13 feb 2013 a las 11:01
Hola de nuevo Coninix,
Si sus relaciones posteriores a la toma del contraceptivo de emergencia fueron con el uso correcto del preservativo no hay riesgo de embarazo inoportuno. Los spottings o leves sangrado que ella ha estado recibiendo, indican que dicha píldora está funcionando, puedes tranquilizarla.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
SAbe que han pasado 15 a 16 dias después de la toma de pastilla y no le ha llegado la regla, solo estos spotting, se le atrasara la regla? ya que ella le deberia llegar el 21 de este mes, ayuda porfavor!
0
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.119
21 feb 2013 a las 09:50
Hola nuevamente Coninix,
Si leíste con calma la ficha anteriormente propuesta, verás que el que la menstruación se adelante o se retrase, cuando se toma la píldora del día después, es uno de sus frecuentes efectos secundarios. De hecho, este contraceptivo de emergencia puede alterar el ciclo menstrual hasta en los 2-3 períodos posteriores a su toma y por eso no se aconseja utilizarla más de 2 veces al año.
0
Coninix Message postés 5 Date d'inscription sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013
24 feb 2013 a las 02:02
Sabe que el 21 le deberia haber llegao, y ya es 23 y me dice que le sangra poco pero solo cuando orina, que puede ser eso? :c
0
Únete a la comunidad