DOLOR TESTICULAR

jormac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 01:26
jormac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 15:47
Hola,
QUISIERA HACER UNA CONSULTA Y POR FABOR SI ALGUN PROFECIONAL ME PUEDE INDICAR ALGO Y DARME ALGUN DIAGNOSTICO A MI DOLENCIA, LES COMENTO TUBE RELACIONES SEXUALES SIN PRESERVATIVO Y LUEGO AL 2 DIA , EMPESE CON UN DOLOR TESTICULAR , MAS PRECISO EL DERECHO , EL CUAL TAMBIEN SE ME SUBIO BASTANTE, DE ESO YA HACE 2 SEMANAS , EL DOLOR ES INTENSO NO MUY FUERTE PERO MOLESTO , CALMA AL RECOSTARME , ME PALPE Y EL TESTICULO DERECHO ESTA MUY ARRIBA , ME DUELE LA ESPALDA COSTADO DERECHO Y LA PIERNA DERECHA , ORINO BIEN , NO TENGO PROBLEMAS DE ERECCION EYACULO BIEN , NO PRESENTO NINGUN RASGO DE SANGRE EN LA ORINA O EN EL SEMEN , SOLO EL DOLOR DEL TESTICULO Y QUE EL MISMO ESTA MUY ARRIBA , POR FABOR AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , TENGO 40 AÑOS , POR RAZONES DE DISTANCIA NO PUEDO ASISTIR A UN CENTRO MEDICO , GRACIAS

2 respuestas

usuario anónimo
10 feb 2013 a las 15:44
Hola,
Es probable que tengas una infección, sería necesario que acudas a un urólogo para que te realice otros exámenes, mientras tanto debes evitar la automedicación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
jormac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 15:47
GRACIAS POR TU RESPUESTA, HASTA PRONTO
0
Únete a la comunidad