EMBARAZO O NO?

leidy carrascala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 15:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2013 a las 16:26
Hola,
Holaa chikas por favor necesito de su opinion se los agradeceria mucho les cuento mi caso hace masomenos 22 dias perdi mi bebesito tenia 12 semanas eres un hermoso Varonchito :( me dijieron que no habian razones que simplemente paso NO me hicieron legrado no hubo necesidad el doctor me dijo que podia intentar de nuevo un embarazo en 6 meses pero pues otro doctor me dijo que no habia necesidad tanto ya que No me hicieron legrado..muchachas yo se que tengo que esperar un tiempo prudente lose y plis no me digan eso ya lo se y pero estoy ansiosa por ser mama y pues hace 22 dias lo perdi :( y hace mas de una semana tuve relaciones con mi pareja primero desidimos cuidarnos aun asi que estamos buscando bebe pero el condon se rompio y nos dimos cuenta muy tarde por que la penetracion duro bastante bueno ya 3 dias despues volvimos a tener relaciones esta vez sin protecion y e oido que la mujer despues de perder un bebe y si NO le hicieron legrado queda muy fertil..no se que tanto sea verdad.. les cuento 72 horas despues de la primera vez que tuvimos relaciones la vez que se nos rompio el condon manche marron 72 horas despues pero la verdad es muy poquito pero manche y tambien me a estado bajando el semen de mi vagina..no es mucho pero lo e notado en miropa interior AYUDAAA mujer que allan pasado por Eso yo quiero ser mama y se que es pronto y estoy debil pero pues no quiero me digan mas eso...CREEN QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA CON TODO LO QUE LES CUENTO??? solo quiero opinion respecto a experiencias o personas que sepan del tema....y si esperare que se cumplan 15 dias para hacerme la prueba de sangre pero antes de eso muchachas o muchachos que sus novias les alla pasado lo mismo...podre estar embarazada? seria mi mayor ilusion y aunque este o no lo este y si llegara A estarlo describiendoles hace cuando perdi mi bebe y sabiendo que 3 semanas de perderlo tuve relaciones si estoy embarazada podria ser niño o niña??? sea lo que sea sera bienvenido pero es curiosidad y se que no hay nada exacto para saber eso lose pero que posibilidad habria de que sexo tendria el bebe?¿??yo se que no debo ilusionarme pero solo quisiera saber GRACIAS MUCHACHAS
y a las que ya son mamitas felicidades no hay mayor bendicion que tener un bebe sea niño o niña son un bendición

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 feb 2013 a las 16:26
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad