MANCHO SANGRE DURANTE 3 DIAS DESPUES DE MI 1a RELACION SEXUAL

7318 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 15:28
 Maria - 14 oct 2015 a las 04:15
Hola,
buen dia traigo la duda tomo las pastillas jazmin 24/4 es mi segunda caja osea mi segundo mes me las receto un ginecologo para tratamiento porque soy irregular en mi menstruacion , todo estaba bien solo que hace 3 dias tuve mi primera relacion sexual y usamos condon aparte de q tambien son anticonceptivas las jazmin 24/4 pero durante la relacion sangre tantito por lo que se me hizo normal por ser mi primera vez pero antier y ayer manche como entre sangre y cafe Y CON LIGERO COLICO y hoy q es el tercer dia despues de la relacion manche como dos gotas de sangre roja roja ya no cafe ... que podria ser ???si me tomo cada 12 horas las pastillas y me baja normal tomando las pastillas TENDRA QUE VER QUE FUE MI PRIMERA VEZ DE RELACION SEXUAL

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 feb 2013 a las 15:17
Hola,

Lo que presentas posiblemente sea tu menstruación. Si bien la primera relación sexual puede causar un pequeño sangrado lo que refieres parecen ser una menstruación.
Si el sangrado persiste en tus siguientes ciclos o relaciones sexuales debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Hola
Hace ya casi un año en diciembre de 2014 perdí mi virginidad pero solo duro poco ya que el solo metió el pene unas cuantas veces pero ni del todo ya que me dolía mucho en ese momento sangre.

Ahora el 5 de septiembre de 2015 volví a tener relaciones pero esta vez el si termino y uso condon a los dos o tres días me bajó un flujo café y esto duro unos tres cuatro días aproximadamente no soy muy exacta en mis períodos de cuando me baja no me bajó todo septiembre hasta octubre y me baja sangrado normal pero me baja abundantemente los primeros días como las demás veces solo me baja de forma moderada
También después de la relación como a la semana me dio una infección parte de mi labio vaginal se me Inflamo tenía ardor al orinar esto también puede alterar mi ciclo menstrual
Me hice dos pruebas de embarazo a los diez días de haber tenido relaciones y salieron negativas puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad