Sangrado desde hace una semana

lilianafuentes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 19:31
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 feb 2013 a las 15:56
Hola, tengo 22 años y estoy embarazada hoy cumplo 8 semanas , y tengo sangrado desde hace una semana ,mi ginecologa me receto reposo absoluto por una semana y geslutin grageas cada 12 horas (progesterona) y tambien cuerpo amarillo fuerte inyectable (progesterona) . me comento la gine que con una sola inyeccion pararia el sangrado pero ya llevo tres y ayer tuve mucho sangrado como de periodo con coagulos de sangre y dolor en el vientre , necesito un segundo punto de vista , ya no siento mi pansita dura y estoy preocupada , el sangrado sera por el medicamento ??

desde anoche ya no tengo sangrado ni dolor , abra desaparecido la amenaza de aborto o debo de seguir alarmada ?? gracias por su ayuda

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 feb 2013 a las 17:23
Hola lilianafuentes,
Te recomiendo acudir a ser examinada inmediatamente por tu ginecóloga para un diagnóstico certero, ya que por lo que describes => sangrado abundante con coágulos acompañado de dolores abdominales, la amenaza de aborto sigue presente y debes actuar rápido para evitar serias complicaciones.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
lilianafuentes
19 feb 2013 a las 17:37
muchas gracias por tu respuesta , mira ya no traigo nadda de sangrado pero si asistire a hacerme una ecografia porque la semana pasada tuve mucho sangrado , ya termine de inyectarme el tratamiento de progesterona y pues solo ire para que me revisen mi bebe .. la ficha que me enviaste me sirvio mucho , gracias !! otra pregunta tu crees que si ya se me quito el sangrado vuelva a tener una amenaza de aborto , o ya puedo seguir con mi vida normal ? porke ayer despues de casi 10 dias de reposo absoluto lave la ropa que tenia y me puse a trapear y barrer la casa y me empeso un dolor en la pelvis .. claro que me acoste y me tome el medicamento de rutina ...muchas gracias .....
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 feb 2013 a las 03:33
Hola de nuevo lilianafuentes,
Debes respetar al pie de la letra las recomendaciones de tu ginecóloga hasta que vuelva a controlarte y asegurarse que ha pasado el peligro, para que el episodio no se repita por no obedecer.
No hagas imprudencias de las que luego te arrepientas.
Gracias por tu participación y tu preferencia en Salud.Kioskea
¡Feliz continuación!
liliana de fuentes
22 feb 2013 a las 16:44
gracias por tus respuestas y tu tiempo... ya estoy mejor y en un ratito mas voy a hacerme el eco para checar comoo sigue la amenaza de aborto ., mi pancita ya volvio a ser la misma y se siente durita otra ves ,yo se que mi bebe estara bien gracias otra ves chao.
23 feb 2013 a las 15:56
Gracias a ti por participar
Esperaremos tus noticias después de realizar tu ecografía.
¡Cuídate mucho!

Discusiones similares