Sangrado desde hace una semana

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de febrero de 2013
-
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, tengo 22 años y estoy embarazada hoy cumplo 8 semanas , y tengo sangrado desde hace una semana ,mi ginecologa me receto reposo absoluto por una semana y geslutin grageas cada 12 horas (progesterona) y tambien cuerpo amarillo fuerte inyectable (progesterona) . me comento la gine que con una sola inyeccion pararia el sangrado pero ya llevo tres y ayer tuve mucho sangrado como de periodo con coagulos de sangre y dolor en el vientre , necesito un segundo punto de vista , ya no siento mi pansita dura y estoy preocupada , el sangrado sera por el medicamento ??

desde anoche ya no tengo sangrado ni dolor , abra desaparecido la amenaza de aborto o debo de seguir alarmada ?? gracias por su ayuda

1 respuesta

Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.394
Hola lilianafuentes,
Te recomiendo acudir a ser examinada inmediatamente por tu ginecóloga para un diagnóstico certero, ya que por lo que describes => sangrado abundante con coágulos acompañado de dolores abdominales, la amenaza de aborto sigue presente y debes actuar rápido para evitar serias complicaciones.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

muchas gracias por tu respuesta , mira ya no traigo nadda de sangrado pero si asistire a hacerme una ecografia porque la semana pasada tuve mucho sangrado , ya termine de inyectarme el tratamiento de progesterona y pues solo ire para que me revisen mi bebe .. la ficha que me enviaste me sirvio mucho , gracias !! otra pregunta tu crees que si ya se me quito el sangrado vuelva a tener una amenaza de aborto , o ya puedo seguir con mi vida normal ? porke ayer despues de casi 10 dias de reposo absoluto lave la ropa que tenia y me puse a trapear y barrer la casa y me empeso un dolor en la pelvis .. claro que me acoste y me tome el medicamento de rutina ...muchas gracias .....
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.394
Hola de nuevo lilianafuentes,
Debes respetar al pie de la letra las recomendaciones de tu ginecóloga hasta que vuelva a controlarte y asegurarse que ha pasado el peligro, para que el episodio no se repita por no obedecer.
No hagas imprudencias de las que luego te arrepientas.
Gracias por tu participación y tu preferencia en Salud.Kioskea
¡Feliz continuación!

gracias por tus respuestas y tu tiempo... ya estoy mejor y en un ratito mas voy a hacerme el eco para checar comoo sigue la amenaza de aborto ., mi pancita ya volvio a ser la misma y se siente durita otra ves ,yo se que mi bebe estara bien gracias otra ves chao.
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.394
Gracias a ti por participar
Esperaremos tus noticias después de realizar tu ecografía.
¡Cuídate mucho!