Menstruacion

Resuelto
hola - 10 abr 2011 a las 20:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 abr 2011 a las 08:53
Hola,
Lo que pasa es que soy regular 7 dias pero los ultimos 2 dias masomenos termina un sangrado como color cafe y espeso no es mucho ya que es a finales, no se si esto sea normal, siempre ha sido toda mi vida pero me preocupa de todas maneras, he tenido relaciones pero se que no estoy embarazada. Gracias

2 respuestas

hola exactamente no entendi tu pregunta? Pero te digo que es normal lo que t pasa ami tambien me pasa lo mismo asi que tranquila y si tuvist relaciones en esos dias dudo demaciado que estes embarazada. Yo he tenido relaciones durante 3 años y hasta ahorita no he quedado pero claro todas somos diferentes ok niña suerte! !!!!!!! Bye bye*-*
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 abr 2011 a las 08:53
Los ultimos días de la regla es normal tener esa secreción color café, no debes preocuparte.
Saludos