hola
-
10 abr 2011 à 20:23
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
11 abr 2011 à 08:53
Hola,
Lo que pasa es que soy regular 7 dias pero los ultimos 2 dias masomenos termina un sangrado como color cafe y espeso no es mucho ya que es a finales, no se si esto sea normal, siempre ha sido toda mi vida pero me preocupa de todas maneras, he tenido relaciones pero se que no estoy embarazada. Gracias
hola exactamente no entendi tu pregunta? Pero te digo que es normal lo que t pasa ami tambien me pasa lo mismo asi que tranquila y si tuvist relaciones en esos dias dudo demaciado que estes embarazada. Yo he tenido relaciones durante 3 años y hasta ahorita no he quedado pero claro todas somos diferentes ok niña suerte! !!!!!!! Bye bye*-*
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 11 abr 2011 à 08:53
Los ultimos días de la regla es normal tener esa secreción color café, no debes preocuparte.
Saludos