Karina Gazca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2013
-
16 feb 2013 a las 18:00
usuario anónimo -
16 feb 2013 a las 18:08
Hola,
Necesito saber con urgencia qué puedo hacer con mi hermana o qué porque desde que despertó hace como una o dos horas, amaneció llorando, con dolor de garganta, dolor de cabeza, obstrucción nasal, dolor muscular, escalofríos, y temperatura, pero sólo en la garganta y somos menores de edad no tenemos a alguien que nos lleve a un médico local y mi madre dice que es puro juego y no es mi hermana gemela, la conozco y me preocupa, me podría decir qué tiene y qué puedo buscar hacerle o darle o qué activo para buscar dentro de mi casa
chicatimida
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2013 16 feb 2013 a las 18:08
si tiene todo esos síntomas debe ser gripe..si tienes dinero ve a una farmacia, describe los síntomas y ellos sabrán que darte.
Hola,
Al parecer se trata de un infección de las vías respiratorias altas, la mayoría son por causa viral, es necesario la evaluación médica ya que todo ser bajo prescripción médica.