Ayudenme por favor...pastilla del dia siguiente

abrilitaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 06:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 feb 2013 a las 10:24
Hola, chicas y chicos pido su ayuda por favor.. mi periodo menstrual fue el 6 de enero, tuve relaciones el 10 de enero(aunque no sea fertil) por lo que por seguridad tome levonogestrel en una unica dosis, el 18 de enero me vino mi menstruacion pero solo me duro 3 dias ( normalemnte duran 5 dias), posterior a ello tuve relaciones el 24 sin preservativo pero no hubo penetracion completa y no hubo eyaculacion mucho menos,ahora es 21 de febrero y aún no me viene la menstruacion, ademas q tengo hace una semana ciertos dolores por la parte del(hipogastrio) utero pero muy leves...quisera saber el motivo de que aun no tenga mi perido..existe la posibilidad de que este embarazada, y que pasaria si el dia de mañana es decir 22 tengo relaciones pero sin proteccion pero sin eyaculacion, como manejo mis peridos ahora, no se cuales son mis dias fertiles ni nada..estoy preocupadaa pro favor ayudenmee amigos!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 feb 2013 a las 10:24
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo si hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de ti. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad