fresita 0630
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2013
-
22 feb 2013 a las 17:02
Eulerbenavides -
4 dic 2018 a las 04:13
Hola, doctora te pregunto una nacido en la vagina es peligroso , el cual no a madurado pero lleva hay masomenos 10 dias ?
y e estado tomando hace 3 dias dicloxacilina de 500g cada 6 horas y la mejoria q veo es muy poca .
y siento un dolor como por el lado de la vejiga
Hola dc una pregunta est normal q una persona le de nacido en las parte intima y q debo tomar para q no me salga mas eso duele mucho en esa parte ya llevo una semana q con ese dolor q me recomienda dc
Hola,
Nos gustaría saber a qué te refieres con "nacido", si presentas alguna lesión en dicho lugar es probable que se trate de una infección de transmisión sexual y debes acudir a tu ginecólogo, no puedes automedicarte.
Kristy175
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 24 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de febrero de 201330 24 feb 2013 a las 00:27
Yo tuve durante algunos días el mismo problema. Soy bastante vergonzosa y no quería ir al ginecólogo, buceando en internet encontré la pomada Naturfal y me ha funcionado genial. saludos
Hola a no nunca me habían salido abscesos despues que salí embarazada desde los 4 meses de gestación me han salido absceso en toda parte mas en la vagina y ojo xq?