Mirena

laura esther
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 25 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de febrero de 2013
- 25 feb 2013 a las 00:03
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 26 feb 2013 a las 15:01
Hola,
hace 5 meses que me retiraron el diu mirena y no he podido quedar embarazada sera que a todas nos pasa lo mismo

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.106
26 feb 2013 a las 15:01
Hola laura esther,
A todas no, pero en algunas mujeres el cambio hormonal producido por la extracción de este tipo de DIU provoca irregularidades en sus períodos menstruales hasta que sus ciclos hormonales naturales se reinstalan a su propio ritmo y comienzan de nuevo a ovular.
Sigue estos consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0