Retraso

Resuelto
kysi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 06:01
ines. Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 1 mar 2013 a las 06:40
Hola, tengo una duda, tengo retraso de 3 semanas, tuve relaciones sexuales hace un mes en mis días fértiles pero nos cuidamos muy bien, usamos condón y el no terminó dentro de mi, me hice un test de embarazo casero y salio negativo, pero quisiera saber por que puede ser mi retraso, habrá posibilidades de que este embarazada?

1 respuesta

ines. Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 151
1 mar 2013 a las 06:40
Hola,

si dices que se cuidaron bien durante la relacion, no tienes de que preocuparte y mucho menos si tu prueba de embarazo salio negativa..

pues te digo que aveces el estrés puede hacer que tu menstruacion se corte, asi que te recomiendo que estes tranquila y veras como pronto te llegara..

para mas informacion puedes leer:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad