Dos dias de mi preiodo tuve relaciones y soy irregular

kiara?? Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 17:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 mar 2013 a las 09:04
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada a dos dias despues de mi periodo ya que soy irregular en mi fechas en que me toca venir y mi esposo eyaculo dentro de mi??? sera posibble ayuda por favor

4 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
8 mar 2013 a las 00:11
Hola kiara??,
Con ciclos menstruales irregulares, tan difícil resulta evitar como conseguir un embarazo, ante la imposibilidad de predecir el día que ocurrirá la ovulación. Por eso, cualquier relación sin cuidado puede terminar en embarazo.
Para averiguar si lo que pasó, espera que pasen 2 semanas de esa relación de riesgo para hacer una prueba en sangre que te indique tu estado.
kiara?? Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
Modificado por kiara?? el 8/03/2013, 04:55
y disculpa eso quiere decir que hay una posibilidad de que este embarazada por el riesgo gracias por su ayuda lo tomare en cuenta gracias de nuevo???? cuanto tenga los resultados le digo que resultado dara la prueba :)???
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
8 mar 2013 a las 09:36
Hola de nuevo kiara??
Sí, la posibilidad existe y debes corroborarla con la prueba en sangre, en las condiciones ya descritas.
Sigue estos consejos si no deseas embarazarte: Escoger bien tu método anticonceptivo.
Esperaremos nos comuniques tu resultado.
¡Buena suerte!
ladyaron Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 15:44
hola anapat estoy casi como tu a mi me termino el dia 26 y el dia 28 tubimos relaciones con liquido preseminal y se derramo todo del preservativo ahora no se si estoy embarazada y encima hoy dia 8 me duele la barriga y anoche tambien no se si lo estare. suerte wapa
hola buenas noches??? saben que me hice una prueba de embarazo el dia de ayer y me salio negativa aunque era de rayita de las que venden en las farmacias y bueno me dieron informacion que esas no son de fiar sera cierto ya que el dia de ayer me senti mal porque esperabamos un positivo digan me hago una de sangre
11 mar 2013 a las 21:28
Qué tal kiara??
Aunque el test casero saliera positivo no confirma siempre la seguridad total del embarazo.
Un análisis de sangre de la hormona HCG, llevado a cabo en un Laboratorio, es más fiable.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
gracias por tu consejo esta semana me hare la de sangre ya que me dijeron que las caseras no son de fiar y como sigo con los maletares a lo que diga la prueba de sangre me dirijo al medico a ver xq tengo tanto malestar gracias y cuando vuelva a tener los resultados le hare llegar la informacion
12 mar 2013 a las 09:04
¡Excelente idea kiara!
Cualquiera que sea el resultado es mejor ser evaluada por tu médico para que diagnostique con certeza lo que pasa.
Estaremos en espera de tus noticias.