Qué días puedo tener relaciones para no quedar embarazada [Resuelto]

titi - 19 abr 2011 a las 05:14 - Última respuesta:  Holi23
- 28 sep 2018 a las 17:27
Hola,
mi ciclo dura 3 o 4 días quiero saber cuántos días debo de esperar para tener relaciones y no tener el riesgo de salir embarazada. gracias
Ver más 

Tu respuesta

45 respuestas

Mejor respuesta
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 6 jun 2011 a las 18:00
403
Gracias
Si por ejemplo tienes un periodo regular de 28 días, tu ovulación ocurre el día 14 y tus días fértiles son desde el día 10 hasta el día 15 de tu ciclo. Los otros días no no fértiles por decirlo así. Pero debes saber que el método del ritmo no es seguro y que muchos embarazos se dan por usar este método.
Te sugiero que uses un método anticonceptivo si quieres evitar un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?

Gracias, alberto-sp 403

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15494 usuarios este mes

Hola yo tuve relaciones ayer quiero saber si puedo quedar enbarasada y mi regla me bino un 20 hasta q dia puedo quedar embarazada
Yaniris yuberes > laura - 11 jun 2017 a las 00:42
Hola tu be relaciones el 14 de marzo 21 del mismo mes también mi fecha de fecundación 1 de abrí quiero saber en que tiempo quede embarazada
Despues de cuanto tiempo puedo tener relaciones
De la menstruacion
Hola ayudame quiero saber mi regla se me bajo él día 19 y se me quinto él día 24 a los cuantos días puedo tener relaciones para no quedar embarazada.
Tamaramontoya 6 Publicaciones martes, 6 de marzo de 2018Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Última intervención > Anacecilia - 8 mar 2018 a las 14:55
22:01
Hola yo soy inregualar y quiero un bebé el otro día fui al ginecólogo me esamino y me digo que tenia un polen en útero pero no estaba seguras yo quiero saber que es un polen y si puedo tener un bebé si soy inregular y porqué se me cae el semen a veces eso es normal necesito ayuda y dimen qur es un polen ayuda contestar estoy asustada
Comenta la respuesta de alberto-sp
Kimveneal0611 6 Publicaciones martes, 17 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Última intervención - 17 sep 2013 a las 11:19
391
Gracias
con esta tablita podes ver q dias puedes y no tener relaciones http://www.saluddealtura.com/uploads/pics/dias_fertiles.JPG o como obtar x un bebe en el dia de la ovulacion
marlenis > J1509 5 Publicaciones sábado, 15 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Última intervención - 19 nov 2017 a las 20:55
Puedo ser que quede corazón
Soy irregular y queria saber cuales son los dias que puedo tener relaciones, acabo de reglar el dia 7 de jun, me urge saber, ayuda
Hola cuales son misdias fertiles para noquedar embarazada
tuvimos sexo oral con mi novia y luego por el * y aun no le baja sera que ya quedo embarazada :(
Lauramanidades 9 Publicaciones jueves, 1 de marzo de 2018Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2018 Última intervención - 10 mar 2018 a las 16:27
Pueden quedar embarazado TODOS los días del mes, incluso con la menstruacion.
Comenta la respuesta de Kimveneal0611
mery bel 3 Publicaciones miércoles, 6 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Última intervención - 6 nov 2013 a las 01:27
244
Gracias
naaaaaa!!! mil gracias esa tablita no sabia donde encontrarla jajaja me sirvio mucho tu respuesta :D
Arleth molina Rivera - 3 dic 2015 a las 07:04
Quisiera saber cuantos días debo dejar pasar de mi regla para embarazarme siempre dura 7 días
Hola Tengo Una Amiga Que Cree Estar Embarazada Despues De Dos Dias Que Tuvo relaciones!Eso Es Posible
LDBF 2 Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Última intervención > ChicaGamer - 2 feb 2017 a las 00:18
Noo ceroo dile que no sea paranoica
¿Hasta qué día es seguro tener relaciones después de que terminara la menstruación o regla?
Comenta la respuesta de mery bel
10
Gracias
Si él día 20 me vino mi mestruacion y se me termino él día 25 y tuve relación él día 1 sin protección puedo quedar embarazada
Jazmín javier - 17 sep 2017 a las 21:49
Yo quiero tener relaciones con mi novio pero ayer me empezó mi regla pero yo soy irregular cuando puedo tener relaciones ayudeme por favor
Griselda macias - 5 oct 2017 a las 20:46
Hola me gustaria saber el juevez pasado tube relasiones con mi novio termino dentro pero yo comenze con mi periodo y seme quito el martes que dias puedo tener relasiones para no quedar embarazada alguien que me allude porfavor
Yerli davila valenzuela - 23 dic 2017 a las 23:10
Hola tenemos una relacion con mi mujer vino su regla el 19 y y le paro la regla el 22 y emos tenido relaciones el 23 puede salir embarazada o kiero saber urgente x fabo
Hola pude q dar embarazada el mismo día q se le quite la regla
Comenta la respuesta de Mila26
8
Gracias
Hla tuve relaciones anoche y mi periodo me viene el lunes puedo qedar embarazada
Comenta la respuesta de yaky
4
Gracias
Hola Mi Periodo Me Llegó El 1 De Julio & Se Me Terminó El 7 De Julio Tube Relaciones El 16 De Julio & Mi Novio En Yaculo & Ese Mismo Día En La Noche Me Tomé La Pasta Día Después
Puede Que Este En Embarazo?
Comenta la respuesta de Yilan
ataliaRodriguez - 31 ago 2018 a las 14:39
3
Gracias
Si mi novio eyacula afuera no puedo quedar embarazada
Comenta la respuesta de ataliaRodriguez
Esperanza Vicente - 23 dic 2017 a las 22:55
0
Gracias
Disculpe necesito saber es que el 21 de diciembre tuve relaciones y pues la fecha en que menstruare será el 5 de enero... Será posible que quede embarazada... Necesito saber por favor.
Comenta la respuesta de Esperanza Vicente