3 meses mancha café con muy poca sangre

saritac Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 21:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2013 a las 20:54
Hola,
buenas tardes, te cuento que llevo 3 meses que mi periodo baja pero son solo manchas cafés & al limpiarme si me sale algo de sangre pero unidamente al limpiarme , nunca me había sucedido eso.
Yo me realice dos test de embarazo y dieron negativo, y la verdad no he tenido ningún síntoma como nauseas antojos mareos nada de eso.
pero no se si es impresión mía pero siento mi panza rara como grande no se que hacer la verdad ayúdenme quiero descartar si es embarazo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 mar 2013 a las 20:54
Hola saritac,
En vista de que desde hace 3 meses tu menstruación está llegando alterada, una visita al ginecólogo será bienvenida para indagar la causa de ese desorden.
Para descartar un eventual embarazo, si llevas una vida sexual activa, realiza una prueba en sangre cuyo resultado es más confiable. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad