Tuve relaciones sexuales después de mi menstruación
GlSopra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de marzo de 2013
-
12 mar 2013 a las 07:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 mar 2013 a las 20:14
Hola, pues les platico que ando con los pelos de punta y desesperada y todo por no aprender de los errores se que cometí muchas cosas mal ,...
Bueno hace 7 meses di a luz y mi regla me volvió el 30 de enero muy abundante y 3 días después empezó a disminuir ese mismo día tuve relaciones con mi ex pareja primero con condón y después sin el por lo que recuerdo el no se vino en mi ,pero por los miedos decidimos comprar la pastilla de emergencia y recuerdo mas o menos que las tome antes de las 24 pero segura segura antes del tiempo que son 72 hrs sip ,exactamente al lapso de 12 horas no ,pero creo q fueron 13 y se fue mi periodo, bueno antes de mi embarazo mi periodo era regular me bajaba los 9 o 10 de cada mes y como ya mencione la ultima vez se me adelanto ,pero ya estoy a 12 de marzo y no me ha bajado aun con el miedo de que exista un posible embarazo fui por un test de las farmacias y la ventana de control tiene una raya totalmente obscura y no se si sea ya por mi nervios que al principio de hacer la prueba no salia nada , después todo el cuadro de resultado se puso rosa sin raya ,pero ya después de unas cuantas horas solo aparece una raya muy obscura del lado de control y del cuadro de resultados acercándome y a la luz se ve una ligerisisima raya entonces estoy así que me muero de los nervios desde que empece a pensar en esto siento que me sale un liquido transparente que no se que pueda ser en mi caso, por que no se que pensar mañana tratare de hacerme otra prueba en algún laboratorio pero espero ustedes me puedan calmar un poco o decirme una gota que derrame el vaso ...De ante mano respeto en sus comentarios ...
Consulta también:
Tuve relaciones sexuales después de mi menstruación
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 mar 2013 a las 20:14