Dudas sobre mi embarazo

Resuelto
Roxy - 20 abr 2011 a las 11:58
 st@r - 2 may 2011 a las 16:26
Hola,
Hice un test de embarazo con mi orina al décimo día de retraso de mi menstruación y salió positivo!
En la consulta con el ginecólogo él me hizo una ecografía que puso en evidencia un saco embrionario (9mm) y un saco vitelino, pero sin embrión...
Entonces, me hicieron un análisis de sangre que indicó: 10,657muI/mL
Estoy muy desorientada, es normal no ver el embrión en la ecografía? Mi última menstruación es del 28 de febrero.
Gracias por sus comentarios.

5 respuestas

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
20 abr 2011 a las 17:09
Hola,
Es muy probable que la primera ecografía haya sido hecha demasiado temprano. Te ha dado nueva cita tu ginecólogo un poco más tarde para cerciorarse que no se trata de un huevo vacío?
Este diagnostica por una ecografía a partir de las 7 semanas de embarazo. Este huevo produce la hormona de embarazo y por esta razón los análisis son positivos. También se puede sospechar de un embarazo anembrionado cuando no se detectan los latidos del corazón del pequeño embrión.
0
Hola Dra.
Como desde el viernes había sentido molestos dolores en lo bajo del vientre, ayer domingo me presenté a Urgencias del hospital. Allí me hicieron una ecografía pélvica y en ella apareció un corazón pequeñito que latía perfectamente!!!
Me he puesto a llorar de felicidad, pues estaba llena de dudas y temores.
El ginecólogo me había dado cita para mañana, 26 de abril. Ahora ya sé que bebé está bien! Agradezco su respuesta.
0
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
25 abr 2011 a las 18:16
Enhorabuena Roxy!!!!
Nos hace felices saber que todo va bien y que tú estás muy contenta y tranquila. Buena continuación en tu embarazo!
Y en caso de cualquier otra duda, aquí estamos!
0
Hola, yo suelo tener ciclos regulares de 30 o 31 dias y el dia 11 de abril me tocaba que me llegara mi periodo pero en lugar de ello note un flujo muy parecido al que sale cuando estas ovulando aunque un poco mas espeso y a veces mas liquido e intermitente (solo algunas veces durante el dia y no todos los dias) solo la primer semana de retraso aunque en menor cantidad...cabe mencionar que este ciclo no lo habia tenido incluso llegue a dudar que hubiera ovulado puesto que el flujo siempre lo he presentado en mis dias fertiles de todos mis periodos...todo el mes de marzo mantuve relaciones sexuales sin proteccion...mi duda es si este flujo puede anunciar una ovulacion atrasada o un embarazo...puesto que hasta hoy no me ha venido mi periodo y tengo sintomas raros, mucho cansancio y sueño, acidez estomacal, sensibilidad de pechos y en general una sensacion rara en todo mi cuerpo...por favor necesito que alguien me oriente!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 abr 2011 a las 10:31
Hola star,
Si has tenido relaciones sin proteccion durante todo el mes existe una alta probabilidad de embarazo.
Te aconsejo que te realices un test para salir de dudas, mejor el de sangre.
Saludos
0
hola doctora marnet...pues ya me hize el test casero y me salio negativo...pero aun no me llega mi periodo...y algunas veces siento mi vientre raro como cuando estoy en el segundo otercer dia de mi periodo asi como hinflamado...siento mis pechos algo raros a veces como que meduelen poco pero es una sensacion como que me quema por dentro, ademas de que los siento mas pesados de lo normal, tengo mucho sueño y cansancio y tambien he comenzadoa tener muchos gases...pero ya no quiero hacerme mas pruebas ya no quiero ilusionarme en vano...usted que cree que puedo tener...por favor ayudeme!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 abr 2011 a las 07:51
Los sintomas podrian corresponder, efectivamente, a un embarazo. Si la prueba de orina ha salido negativa y tu menstruación sigue sin venir te aconsejo practicarte una ecografía para salir de dudas. Es importante determinar realmente si existe o no un embarazo.
Suerte !
0
muchisimas gracias por responder doctora, asi lo hare este proximo fin de semana me hare una ecografia para ya salir de dudas y acudir con mi ginecologa haya o no embarazo...no sabe que tranquilidad me deja el contar con profesionales como usted que se preocupan por nosotras...gracias y que dios la bendiga!!!
0
hola doctora Marnet...pues en efecto el dia 30 de abril me ha llegado por fin mi periodo, por lo que cualquier sospecha de embarazo queda descartada...ahora me gustaria que me ayudara a calcular mis proximos dias fertiles para asi poder lograr el embarazo que tanto deseo...puesto que mis ultimos ciclos habian sido de 30 o 31 dias (estos son los dias en que me bajo desde que comenzo el 2011...enero: 08, febrero: 08, marzo: 11, abril: 30), mi sangrado me dura normalmente entre 3 y 4 dias, pero con este retraso la verdad me descontrole y no se que pensar puesto que yo no suelo tener retrasos en mi periodo...por favor ayudeme a hacer realidad mi hermoso deseo de ser madre...de antemano gracias!!!
0
kellene alonso
28 abr 2011 a las 11:33
Hola, DRA. MARNET, POR FAVOR ORIENTAME, PUES YA NO SE O Q HACER Y TODOS LOS MESES TENGO ILUSIONES DE QUEDARME EMBARAZADA Y NADA DE NADA. Tengo 33 años, estoy intentando tener otro hijo, no tomo pastillas, y ninguno método anticonceptivo, soy muy regular. Mis reglas siempre son a los 27 días.
Mi ultima regla fue día 02/04/2011, normalmente son 5 días o no máximo 6, no tengo dolores en las reglas nen nada.
Bueno, lo que pasa es q el día 11/04/2011, cuando por mis cuentas debería empezar a ovular, me note que mi flujo era muy oscuro, cremoso y no tenia nen olor, y tampoco sentía dolores, nada fuera del normal, se no fuera el color. De inicio, creía, que fuera solo algún cambio de hormona de momento, hasta q empezó a estar negro, y no marrón, o rosa, o rojo, como normalmente viene antes de la regla, (no tengo el flujo rojo o rosa, siempre antes de venir la regla, es muy difícil q acontezca).
Lo note el flujo muy espeso, del día 11/04 al 20/04, cada ves mas fuerte. entonces en el mismo día 20/04 empece a sangrar como la regla, mas en menas cantidad, sin esos hilos de sangre y tampoco con tanto sangre como siempre la tengo. la noto solo al limpiarme, es mas rosada q roja como en mis periodos. no tienes los coágulos esos, de siempre. y hoy día 26 todavía la tengo, mas muy poquito, como he citado, solo al limpiarme.
No me duele nada, solamente tengo mucho dolor de cabeza, la nariz taponada, y en los días esos q manchaba oscuro, he tenido q levantarme a las 4 y pico de la mañana, pues me temblaba el cuerpo de hambre, y ganas de vomitar, jajaja. bueno solo me paso esa madrugada, me noto mas gordita, jajaj, tengo mucho mas hambre, y tengo el ginecólogo para el dia 29/04 todavía. me falta pocos días, mas ya estoy nerviosa.
Me gustaría saber se puedes ser embarazo, o anovulacion, pues nunca me habia pasado eso, con un flujo tan feo, q me daba asco solo de mirar.
Por favor, alguien podría ayudarme. Alguien a pasado por el mismo!???????????
Un besito y suerte
Flujo oscuro en días de ovulacion »
Responder
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 abr 2011 a las 17:23
Hola kellene,
La presencia de este flujo podría indicar infección vaginal por lo que te aconsejo, ya que mañana vas a la visita con tu ginecólogo, que le comentes todo esto para que te tome una muestra para analizarla.
Espero que nos sigas dando noticias !
Muchos saludos
0
kellene alonso
28 abr 2011 a las 17:58
hola Dra. Marnet, hoy dia 28 mi ha venido la regla super fuerte, como se estuviera en mi inicio de mi periodo, mas o q pasa es q desde el dia 20 estoy con la regla, hasta ayer, parecia q ya estaba terminando, y hoy, toma!!!!!!!!!!!!!!!! mas fuerte todavia, normalmente mi regla son 5 dias en el maximo, y bueno entre el flujo negro, y el sangrado ya estoy con 18 dias y yamas habia pasado eso conmigo, ya no se nen el que preguntar mañana al ginecologo, pues hace un mes y medio hice todos las analiticas y citologia y estaba todo bien, sin ningun problema, ya q estoy intentando tener otro hijo. Ya no se que pensar. mismo asi , gracias! mañana publico aqui o q me ha dicho la ginecologa.
un besito
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 abr 2011 a las 19:06
Vale, dame noticias ! Espero que esté todo bien!
Saludos
0
Únete a la comunidad