Hola Lo que pasa es que tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo sin proteccion y como 2 o 3 horas despues me tome la pastilla y me estado sintiendo rara de mi vientre como piquetitos no se si este haciendo efecto la pastilla y no quiero quedar embarazada pueden ayudarme y tampoco se si me tome a tiempo la pastilla :S Ayudenme porfavor
Consulta también:
Postday durante la menstruación
Que pasa si tomo una postday en mi periodo - Mejores respuestas
Tome postday un dia despues de mi periodo - Mejores respuestas
franshes
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 20136 22 may 2013 a las 03:34
hola
te cuento que mientras estes con tu periodo (siendo este regular) no tienes probabilidades de quedarte embarazada, ademas la postday se puede tomar hasta las 72 horas despues de haber tenido la relacion sexual, claro que mientras mas sercana al hecho mas segura es, por tanto estas protegida, un consejo, si tu menstruacion es regular al dia 14 estaras ovulando asi que estos dias son de riesgo y debes cuidarte, por ejemplo te llego la regla el 1 de mayo el dia 14 de mayo estaras ovulando y debes cuidarte entre menos 3 dias y mas 3 dias de tu dia 14 eso quiere decir, debes cuidadarte el dia 11 de mayo al 17 de mayo, siempre debes contar desde tu primer dia de regla, pero recuerda que este metodo natural de proteccion sirve mas cuando tus periodos son regulares,
suerte!
y quedate tranquila que lo de las molestas del vientre pueden ser psicologicas ya que la mente tiene mucho poder ademas con todo lo dicho anteriormente deberias estar sin ningun riesgo de estar embarazada
Fleur101
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de mayo de 2013 22 may 2013 a las 03:42
Muchas gracias :D estare tranquila el resto del mes jeje esperando que me venga el periodo :D porque se puede decir que hice 2 metodos :D muchas gracias :3
Hola, yo tuve relaciones sin protección e tercer día de mi periodo y me tomé la pastillas 2 días después, pero últimamente he estado mareada y con dolor de ovarios. Será efecto de la pastilla o estoy embarazada???
tuve relaciones sexuales con mi novio el ultimo dia del periodo ya que ami me dura 5 dias el ultimo son los restos que salen. entonces mi novio y yo nos protegimos con preservativo pero paso algo donde el preservativo se movio y salio un poco liquido por fuera y no se si pueda haber un riesgo?
DulceSC
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 1 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2018 1 oct 2018 a las 12:19
Estoy en la misma situación, solo que mi relación la tuve hace aproximadamente un mes y una semana, yo estaba en mi último día de periodo y si nos cuidamos, solo que el condón se deslizó y se salió el líquido, tome la Postday a las 22 hrs de la relación y a los 5 días un sangrado que me duró 2 días solamente, luego cuando esperaba la fecha del inicio de mi periodo, se retrasó una semana y lo tuve con duración de 5 días cuando normalmente me dura 4 días, no tuve cólicos, ni dolor de senos y me bajaba más de lo normal, pero al finalizar todo mi periodo, sigo sintiendo malestares, como náuseas, sueño, vientre inflamado):
¿Creen que sea preocupante?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 oct 2018 a las 12:32
22 may 2013 a las 03:42
2 abr 2019 a las 18:50
30 mar 2022 a las 22:42