Tuve relaciones en mi periodo y tomé la postday [Resuelto]

-
Hola Lo que pasa es que tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo sin proteccion y como 2 o 3 horas despues me tome la pastilla y me estado sintiendo rara de mi vientre como piquetitos no se si este haciendo efecto la pastilla y no quiero quedar embarazada pueden ayudarme y tampoco se si me tome a tiempo la pastilla :S Ayudenme porfavor
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
16
Fecha de inscripción
miércoles, 22 de mayo de 2013
Última intervención
miércoles, 14 de agosto de 2013
0
Gracias
hola
te cuento que mientras estes con tu periodo (siendo este regular) no tienes probabilidades de quedarte embarazada, ademas la postday se puede tomar hasta las 72 horas despues de haber tenido la relacion sexual, claro que mientras mas sercana al hecho mas segura es, por tanto estas protegida, un consejo, si tu menstruacion es regular al dia 14 estaras ovulando asi que estos dias son de riesgo y debes cuidarte, por ejemplo te llego la regla el 1 de mayo el dia 14 de mayo estaras ovulando y debes cuidarte entre menos 3 dias y mas 3 dias de tu dia 14 eso quiere decir, debes cuidadarte el dia 11 de mayo al 17 de mayo, siempre debes contar desde tu primer dia de regla, pero recuerda que este metodo natural de proteccion sirve mas cuando tus periodos son regulares,
suerte!
y quedate tranquila que lo de las molestas del vientre pueden ser psicologicas ya que la mente tiene mucho poder ademas con todo lo dicho anteriormente deberias estar sin ningun riesgo de estar embarazada
Fleur101
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 22 de mayo de 2013
Última intervención
miércoles, 22 de mayo de 2013
-
Muchas gracias :D estare tranquila el resto del mes jeje esperando que me venga el periodo :D porque se puede decir que hice 2 metodos :D muchas gracias :3
Comenta la respuesta de franshes
0
Gracias
Me tome la postday la primera pastilla a las 7 y la segunda dos horas después ¿ hace efecto?
Comenta la respuesta de Karen Loayza
0
Gracias
tuve relaciones sexuales con mi novio el ultimo dia del periodo ya que ami me dura 5 dias el ultimo son los restos que salen. entonces mi novio y yo nos protegimos con preservativo pero paso algo donde el preservativo se movio y salio un poco liquido por fuera y no se si pueda haber un riesgo?
DulceSC
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
lunes, 1 de octubre de 2018
Última intervención
lunes, 8 de octubre de 2018
-
Estoy en la misma situación, solo que mi relación la tuve hace aproximadamente un mes y una semana, yo estaba en mi último día de periodo y si nos cuidamos, solo que el condón se deslizó y se salió el líquido, tome la Postday a las 22 hrs de la relación y a los 5 días un sangrado que me duró 2 días solamente, luego cuando esperaba la fecha del inicio de mi periodo, se retrasó una semana y lo tuve con duración de 5 días cuando normalmente me dura 4 días, no tuve cólicos, ni dolor de senos y me bajaba más de lo normal, pero al finalizar todo mi periodo, sigo sintiendo malestares, como náuseas, sueño, vientre inflamado):
¿Creen que sea preocupante?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
27922
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 4 de diciembre de 2018
-
No, lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la pastilla. Si quieres para mas seguridad puedes hacerte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
Comenta la respuesta de marcela