Puedo quedar embarazada en periodo mestrual

Resuelto
Belu - 18 mar 2013 a las 18:28
 Belu - 15 may 2013 a las 23:11
Hola,
Hola quisiera saber si se puede quedar embarazada si tube relaciones en mi periodo mestrual. Si bien hace siete dias deje de tomar anticonceptivo porque me hacia mal y en si era la primera vez que lo consumia durante 8 dias. Y ya hace 7 dias que lo deje de usar porque me sentia muy descompuesta. Y a los 4 o 5 dias de que lo deje se me adelanto mi periodo 15 dias antes de lo habitual y quiero saber si puedo quedar embarazada si bien el se cuido con preservativo pero yo ya no me estaba cuidando. A y otra pregunta si es normal que después de haber dejado de tomar anticonseptivo es normal que me venga la mestruación 15 días antes de lo normal y si me va a volver a venir en fecha. Desde ya muchisimas gracias por las respuestas que me puedan dar.

2 respuestas

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 21:17
Hola,
Si estás seguro que tenías la menstruación cuando tuviste relaciones sexuales entonces las posibilidades de embarazo son mínimas. Nos gustaría saber en qué día de la regla tuvieron la relación sexual. Tu ciclo se va alterar debido al cese de uso de las píldoras y esto es el causante de dicho ciclo irregular.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola Muchisimas gracias por su respuestas. A lo anterior dicho queria consultarles algo mas que la verdad me esta preocupando.
La cuestion es la siguiente despues de todo lo anteriormente mencionado. Los primeros dias de abril mantube relaciones sexuales con mi pareja el se cuido pero yo no ya que el anticonceptivo que tomaba no me sentaba muy bien estomacalmente y yo nose si se debio a que hace unos dias me diagnosticaron gastriti. Ahora es el tema de que me indispuse 2 veces en el mes d marzo como habia comentado anteriormente y en abril me indispuse el dia 11 pero una semana antes tube relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja si se cuido desp de eso es como que andaba mal digestibamente tenia nauseas pero yo nose si eso se deba a la gastritis. En el mes de mayo me indispuse el dia 8. El tema es que como hace mas de un mes siento mis pechos mas inchados tambien siento dolor y como que tambien siento que algo se muebe dentro mio y la mestruación solo me duro 4 dias. La pregunta es podría estar embarazada por todos esos sintomas y seguir teniendo la mestruación regularmente
0
Únete a la comunidad