Mirena

aida alomia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 18:00
 aida alomia - 21 mar 2013 a las 21:32
Hola,
hace cinco anos use mirena me lo quite hace quince dias sangre por tres dias despues y luego tuve relaciones con mi esposo ahora no se si estoy embarazada me gustaria tenr mi segundo bebe mi primera hija tiene cinco anos y estoy preocupada porque no alcance a tomar el acido folico que me envio la doctora es que es peligroso si es que estoy embarazada por favor alguien me puede informar gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 mar 2013 a las 19:10
Hola,

No refieres la edad que tienes y si tuviste relaciones en tus días fértiles.
Si tuvieras un embarazo debes alimentarte adecuadamente y también consumir ácido fólico y hierro.
Si no tienes un embarazo debes prepararte con una buena alimentación por lo menos 3 meses.

Gracias por escribir.
0
Gracias A .herquimio por tu respuesta pero todavia sigo un poquito confundida tengo 38 anos y tengo la confusion de que yo no tome acido folico y no se si estoy embarazada porque tuve el metodo de mirena por cinco anos y me lo quitaron hace 20 dias y justo a los 13 dias tuve una relacion con mi esposo yo sangre por cuatro dias pero ese sangrado es mi confucion yo no se si fue la primera regla despuesde que me quitaron el metodo de mirena o simplemente fue un sangrado por quitar el mirena de mi utero si me puedes ayudar te lo agradezco en fin de todas maneras voy a tomar el acido folico y alimentarme muy bien para esperar sea lo que sea gracias esperare tu respuesta
0
gracias por tu respuesta eres muy amable
0
Únete a la comunidad