Arlette 28

Resuelto
josefina fuentealba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 15:29
 Jasmin - 6 feb 2020 a las 19:20
Hola,
tuve a mi hijo hace 30 días por parto normal. El doctor el dia de ayer me recomendo como metodo anticonceptivo arlette 28 y que lo comenzara a tomar el mismo dia . Lo cual el dia de ayer en la noche ( 22:00 hras) fue mi primera pildora. El problema es que con mi marido no nos aguantamos y tuvimos relaciones sexuales , sin eyaculacion , el acto fue muy cortito por temor a quedar embarazada y decidimos no continuar. cuanto es el porcentaje de posibilidad de embarazo??? favor ayudenme. Aclaro que mi doctor me dijo que puedo comenzar normalmente a tener relaciones al dia 40... gracias...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
24 mar 2013 a las 22:47
Hola,

Después del parto y durante la lactancia materna exclusiva (6 meses) es poco probable un embarazo ya que la lactancia inhibe la ovulación y menstruación.
Si despúés del embarazo ya tienes tu sangrado menstrual entonces ya puedes nuevamente salir embarazada si no te proteges.

Gracias por escribir.
0
holaaa gracias por tu respuesta me dejo tranquila :) solo, que ahora tengo otra duda, comence tomando arlette 28 ya llevo 8 dias y estos 8 dias he sangrado como regla no abundante, no se si sera normal... tengo control con mi doctor en 3 meses mas... saludos!!!!
0
hola yo ya llevo 8 meses tomando arlette ,mi ginecólogo dice que al principio es normal se presenta sangrado,después poco a poco va bajando .algunas veces tendrás manchas marrones que no es necesariamente una menstruación,se presentan irregularidades hasta que tu organismo se adecue,suerte.
0
Estoy tomando arlette 28 con lactancia materna , cuantas píldoras debo haber tomado para que tenga efecto y tener relaciones
0
Únete a la comunidad