yedma
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 21 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 15:58
Azulll -
2 dic 2020 a las 00:23
Hola,
tengo 21 años tuve relaciones con mi pareja en mi menstruación comencé el día 16 del presente y el 19 estuve con el mi regla se corto por un día y al momento q regreso no es un sangrado similar es color marrón y espeso el problema es q el se vino dentro de mi es malo o es normal lo q me sucede o puede ser algo mayor.
Gracias por su ayuda espero su respuesta.
Consulta también:
Se me ha cortado la regla al tener relaciones
Como cortar la regla para tener relaciones con ibuprofeno - Mejores respuestas
Tuve relaciones con la regla y se me corto - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 15:59
Hola,
Si han tenido relaciones sexuales sin protección, si existe la posibilidad de embarazo y la presencia de este flujo es normal. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Disculpe ami también me paso lo mismo y ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa y aun no me a bajado soy irregular y salio negativa y según mis cálculos tengo dos semanas de retraso q hago
Hola yo tuve relaciones con mi novio son protección, la cuestión que apenas me iba a bajar y al 3er día sentí cólicos y me bajo pero sólo un poco y después se me quito y sólo he tenido colicos. Ayuda por favor u.u
wenlovy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de marzo de 20135 Modificado por wenlovy el 28/03/2013, 23:56
soy wendy tengo 24 años por favor ayudenme nesesito saber qe me pasa hace tres meses tengo relaciones sin proteccion y ace dos meses qe me baja pero muy poco si a kaso un dia y primero me baja un likido marron y luego rojo ademas me he sentido muy cansada con acidez y mareada sera enbarazo??? ayudenme por favor respondame pronto nesecito saber qe me pasa ya qe antes de esto me bajaba regular y abundante y ahora es irregular y muy poco
wenlovy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de marzo de 20135 28 mar 2013 a las 23:48
si pueden respondanme a mi correo octarita60@hotmail.com grasias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 mar 2013 a las 03:54
Ola tengo una duda el domingo empeso mi regla tuve ralaciones sin proteccion con mi novio el lunes martes y miercoles osea 3 dias seguidos. Puedo quedar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 dic 2013 a las 01:41
Sucede que tuve relaciones sin proteccion el domingo y mi regla tenia que llegar el martes pero
durante. La relacion drl domingo sangre como si fuese mi regla pero en la noche y los siguientes dias ya nome bajo nadaa, no es la primera vez que mi novio ocasiona qe me baje antes y siempre qe sucede me baja normal pero esta vez no y tengo unos fuuertisimos colicos y al ir al baño y limpiqrme el papel queda un poco rositaa qe pasaa?
Hola mi pregunta es que lo hice con mi novio con la regla al día siguiente se me corto Y después me bino pero poco entre marrón y Rosa por favor ayudarme
FridaGut
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 24 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de febrero de 2016 28 dic 2015 a las 15:56
hola queria pregeuntar tuve relaciones con mi novia , y cuando estavamos en el acto sexual a ella la bajo la regla sera que tenga posibilidades de quedar enbarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 sep 2016 a las 19:08
yeraldincatalina
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de octubre de 2014 8 oct 2014 a las 05:04
Hola, soy yeral y de verdad que necesito de su ayudaaa !!!
El día 19 de Agosto deje de tomar pastillas por orden medica, el día 23 de agosto me llego mi menstruacion de manera normal, resulta que me estuve cuidando con preservativos los primeros días, fui al doctor hacerme una ecotomografia trans-vaginal y como resultado salio post-ovulatorio, segui con mis relaciones de manera normal, pero algunos días me cuide con preservativo (fueron como 4 o 5aprox) Después de esos días no nos cuidamos con nada y se vino dentro...
Me tuvo que haber bajado el 20 de septiembre y resulta que tengo 16 días de retraso... Alguien me puede explicar por favor si es un retraso por dejar de tomar pastillas o hay alguna posibilidad de que este embarazada..
Creo no tener ningun sintoma, hace como una semana tuve un muy leve sangrado que me duro la ida al baño, despues de eso, solo he tenido dolores de útero, en los que pienso que puede bajar, pero nada.. tengo los pezones delicados y pican mucho y un liquido parecido a la clara de huevo, que a veces me sale de manera abundante y otra en las que tengo sequedad vaginal.. pero mas allá de algun otro sintoma, nada.. A que se puede deber todo esto?? estoy confundida y estoy asustada...
Por favor, necesito ayuda!! Ya no se que pensar...
Responder
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 ene 2015 a las 18:40
¿Tienes alguna consulta?
ani
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 24 may 2015 a las 17:30
Tuve relaciones sin proteccion el tercer dia de mi periodo ese dia se me quito ya no me bajo y 17 dias antes me inyect un anticonceptivo de emergencia se m adelant 6dias pued volverm a inyectar esa misma o pued inyectarm una 2meses si estoy en mi cuart dia de menstruacion y tuve relaciones sin proteccion ayer que me recomienda
ola me llamo francisca, les cuento tengo 25 años y mi regla me lego el 19 mayo de este mes y m duro los 3 días normales , lo cual ya levo 4 días desde que se me corto y hoy 28 de mayo he botado residuos café lo cual m duelen los ovarios los senos y m siento agotada y adolorida físicamente.me duele incluso la colita . tengo muchas dudas y me gustaría que me ayudaran o si alguien sabe algo que me aconseje estoy abierta a muchas opiniones...gracias
Hola solo una pregunta el sábado me bajo mi mes y el martes ya casi no estaba reglando y tuve relaciones peto el acabo fuera de mi pero el miércoles se corto todo el día y hoy jueves me bajo pero mas claro y no mucho es normal
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 oct 2014 a las 16:42
Sino ha habido menstruación debes hacerte un test de embarazo.
katherineeeee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de diciembre de 2014 29 dic 2014 a las 03:36
Hola.. Dra mire tuve mi primera relacion la noche del 24 de dic soy irrrgular con mis periodos y esa noche fue mi ultimo dia de menstruacion... ni el ni yo nos cuidamos pero solo fueron 3 penetraciones.. y no eyaculo nada por lo qe el me dijo.. pero de igual forma estaba asustada porqe me dijeron qe el liquido preseminal tambien tenia espermatozoides.. y me tome la pildora de emergencia antes de las 24 hrs .. tengo riesgos de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 ene 2015 a las 18:10
gemai
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de octubre de 2015 9 oct 2015 a las 21:45
Hola Dr yo tengo una duda hace.poco m case pero n m cuidaba mi esposo m terminanaba afuera pero en stos dias m ah terminado adentro pero ya siento q m va ah bajar y xq lo general siempre q m voy a enfermar m duele l cabeza y tengo nausias pero l regla m va a venir antes xq siempre m baja los 18,0,los 20 ; será q soy estéril stoy preocupada ayudemw
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 oct 2015 a las 01:25
Aunque terminara fuera el riesgo es el mismo.
LeoRoma
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015 18 dic 2015 a las 16:40
Hola doctora, Buenas noches, mi duda es esta: El caso es que hoy (jueves 17 de Diciembre) tuve relaciones por primera vez con mi novia, ella esta en su 4to dìa de menstruación (el cual normalmente le dura 7 días (según ella) y hoy en la noche derrepente le dejó de bajar la regla, dice que ha ido mucho al baño a hacer pipi y que se siente muy inflamada de toda la matriz, pero al momento de tener relaciones tenia protección puesta (condón masculino) y en ningun momento la penetré sin condón y aparte eyaculé afuera de ella, es posible que quede embarazada? O porque le pasó eso de que dejó de sangrar faltando algunos días para que le terminara su regla? Puede tomarse la pastilla del día siguiente si han pasado 24 horas para evitar alguna fecundación? Necesitamos despejarnos de dudas!! Porfavor ayudenos!! Se los agradecería de todo corazón amigos! Nos urge una respuesta para quitarnos estos nervios!
astriiiid
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 2015 23 ago 2015 a las 21:35
hola dra! tengo una duda... el mes de junio tome la pastilla de emergencia, luego me vino a los días.. paso los 28 días tuve 18 días de retraso,me hice un test y dio negativo, me vino el 3 de agosto y se me corto el 15,lo cual tuve relación sin cuidarme..el último dia de mi menstruación era flujo con hilitos de sangre. puede haber embarazo??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 ago 2015 a las 00:29
Taylo96
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de octubre de 2015 30 oct 2015 a las 16:32
Hola,tuve relaciones en el sexto día de mi menstruacion,aún sangraba pero muy poco ,él no se vino adentro. Mi regla se ha atrasado 1 día hasta ahora.¿Hay posibilidad de quedar embarazada?
May03
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 20155 26 oct 2015 a las 06:11
Hola, tuve relaciones con protección, se me adelantó una semana mi mestruación el mes pasado y pues fue abundante y me duró 3 días y era de color muy roja, pero este mes no me ha bajado, tengo un retraso de 3 dias y tengo dudas, no se si éste embarazada? no siento ningun sintoma, podría orientarme por favor?
Tengo una duda ami me bajo el 15 de marzo y el 17 tube relaciones con mi pareja, mi regla no se detubo el 20 de marzo se me quito me dura 5 dias aprox... Este mes ya estamos a 21 de abril y mi regla no a llegado, porcierto tengo el diu y en mis reviciones estava todo bien, abra posobilidad de embarazo?
Hola tengo una duda mi pareja y yo tuvimos sexo durante mi menstruación y cuando me baño se me corta, cuando salí de bañarme tuvimos sexo pero todabia no se me acomodaba y tube sexo el se bino dentro de mi y mi menstruación se me cortó ya no me bajo ay probabilidad k este embarazada
Hola
En el mes de abril tome pastillas de emergencia y mi periodo es normal el día 11 de cada mes ahora en mayo tuve relaciones el 10 y al terminar sangre normal como mi periodo pero sólo unas horas al día siguiente. Ya no tenía nada... puedo estar embarazada?
Disculp hoy en la tarde tuve relación con mi novia y en el cual ella stava en su segundo día d su regla menstrual y en la noche se le corto esto aq se dbe oh xq es q se corto su regla menstrual alguien m pued ayudar se lo agradecearia mucho..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jun 2016 a las 01:48
Solo por el coito fue que se cortó la menstruación.
Mnz_me
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de octubre de 20142 26 oct 2014 a las 01:59
Hola, Dra.
Le escribo por lo siguiente.
El dia 10 de Septiembre del presente año (2014) me vino mi periodo con normalidad y me duro hasta el 16. (Generalmente me dura 7 dias). Luego el dia 18 y 19 tuve mi primera relacion sexual con condon y como estaba un poco asustada me tome ese mismo 19 una Postday. Posterior a ello el dia 27 me bajo sangre por nuevamente 7 dias, como si fuese mi periodo. Contando a partir del dia 27 me tuvo que haber llegado el dia 22 de Octubre es decir hace 4 dias pero aun no me llega nada. Ademas de eso ese mismo 22 (que se supone me debia de haber llegado) tuve relaciones nuevamente igual con condon pero sin eyaculacion ni nada, como estaba asustada decidimos parar y simplemente no llegar hasta la eyaculacion. Para eso, no tome nada pues como lo hicimos con condon y nunca llegamos a nada no me preocupe mucho. He estado presentando como sintomas de que me va a venir pero no me llega. (Dolores en las piernas, un poco de dolor de vientre, y hoy 25/10/4 al orinar al secarme el papel tenia leve color rosado pero igual nada que mi periodo llega).
Estoy realmente precupada, debo realizarme una prueba de embarazo? Ayuda. No quiero estar embarazada y considero que siempre nos cuidamos utilizando condon pero de igual forma la angustia la tengo en la cabeza.
Bueno necesito una respuesta urgente , aunque creo q ya paso todo sigo preocupada y nose xq, yo antes de tener relaciones eran inrregular dsp de eso me regulariase y todo fue normal, nosotros nos cuidamos y tuvimos relaciones el 10 de dicimbre, a mi me tenia q venir el 28 y antes de eso el 22 tube relaciones, lo q paso fue q nos cuidamos todo pero no me vino en dicimbre me volvio a venid e9 de enero normalmente los 5 dias como me viene siempre en febrero me vino normal, mi ultima relacion com el fue en dicimbre yo se q no tengp q preocuparme pero xq dos meses me vino y este mes ya no me vino tiene. Q ver algo con todo lo q me paso, yo me hice dos evates el primero al otro dia marco otra rayita nose si tiene algo q ver, pero el segundo dio negativo y dsp de eso me vino eso fue en enero este mes nose
Hola
Buenas noches
Dra lo que pasa es que estoy un poco preocupada, tuve relaciones con mi novio ya x quitarse mi periodo del dia 29-03-15, cuando llego mi periodo del mes de abril del 23-04-15 me duro hasta el 26 con manchas negras y puntos rojos, al dia siguiente no me llega ni nada y el otro dia menos, siempre me dura de 6a 7dias esta ves fue 3no mas, y cuando voy al baño me limpio pero me sale algo rosado y me coge dolor en las piernas nuevamente como si me quisiera llegar de nuevo.
Necesito una respuesta
Hola buenas noches. El otro día estaba por bajarme mi menstruación. Al no bajarme mantuve relaciones con mi pareja sin precaución y justo fui a limpiarme y mi novio me dijo creo que te bajo. Entonces me puse mi trapo y me limpie. Y ya no volví a manchar. Tengo una semana de atraso estoy preocupada. Me duelen los senos y siento aveces dolores en los ovarios. Ayuda plissaa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 may 2015 a las 05:03
19 ene 2014 a las 16:13
27 sep 2014 a las 05:56