No puedo tener relaciones

AndreaCordova Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 00:47
AndreaCordova Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 05:56
Hola, soy Andrea, y es la primera vez que pregunto en un foro, la verdad me aterra un poco la idea de ir un ginecólogo, pero hace unos días trate de tener relaciones con mi novio y simplemente no puedo, hace mucho igual trate y existió una penetración, sangre y supuse que ya no era virgen, ahora quise intentarlo con otra pareja y no puedo, simplemente el dolor es insoportable, hemos tratado varias veces, y me a penetrado un poco, pero cada vez me duele mas y cuando estamos en el juego erótico llega un punto en el que quiero llorar por no poder, esta ultima vez desapareció mi apetito después de la desilusión de no poder lograrlo, hasta intentamos con un dedo y aun así no podemos, podría ser vaginismo? y si lo es, que puedo hacer?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
22 mar 2013 a las 04:25
lo uqe te sucede es que no te concentras en lo uqe haces... no debes pensar en que te dolera.. concentrate en que debes darle placer a tu pareja, si es tu pareja y tienen relaciones, debes concentrarte en que EL pueda llegar a satisfacerce... asi como el ahra lo mismo por ti....

no tienes ninguna enfermedad in nada raro. lo uqe tienes es que concentrarte en lo que haces entonces ahi podras ponerte mas comoda, relajada y tu vagina no estara tan tensa con los musculos entonces no te dolera tanto, tampoco desaparecera el dolor,o sea hasta dentro de unos no se 2 o 3 veces que tengas relaciones con penetracion, el himen no estara del todo estirado entonces te seguira doliendo... cuando el himen este del todo estirado, veras que no dolera nada

cuidate :)
AndreaCordova Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 05:56
okey, muchas gracias c;