Septimo dia despues de menstruacion

Resuelto
preocupada - 26 abr 2011 a las 02:43
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 jun 2011 a las 16:35
Hola,
tuve relaciones el 7mo dia despues de mi periodo me tome la ppms el mismo dia pero han pasado 10 dias despues de que la tome y aun no me baja mi periodo me duelen los senos y estan inflamados? puedo estar embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.507
9 jun 2011 a las 16:35
Como tomaste la píldora del día después antes de las 24 horas cuando su efectividad es mayor entonces no estás embarazada. Esta píldora protege de las relaciones que hayas tenido hasta 72 horas antes de su toma.
Lo que te hace creer en un posible embarazo son los efectos secundarios de la píldora del día después porque son muy similares a los síntomas de embarazo como náuseas, mareos, dolor abdominal, sensibilidad en los senos, etc. Incluso también un retraso es un efecto secundario, así que no te preocupes que no es embarazo.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1