PUEDO TENER CANCER CON ANALSIS DE SANGRE IMPECABLES

esatpla Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 14:35
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 29 mar 2013 a las 18:17
Hola,

Hace tiempo que ando con unas moletias en la zona abdominal derecha de tipo opresivo. No es un dolor fuerte pero ya hace mas de 5 meses que está ahí casi todos los dias.
He ido a varios médicos y los analisis de sangre siempre me salen bien (no sale nada alterado) lo único que siempre sale mal es la presencia de microhematuria en orina. Me han realizado ecografias y todo parece normal (higado, riñon etc..). Me han mirado la vejiga y todo bien. Me ha evaluado un ginecologo y todo bien. Estoy muy angustiada pensando si podria tratarse de cancer puesto que la moléstia persiste y hay dias que tengo nauseas. Me estoy preocupando mucho hasta el punto de estar pendiente todo el dia de mi moléstia. Es posible tener cancer sin que altere los análisis de sangre? (He de añadir que mi doctora no me ha hecho analisis marcador tumoral porque no lo cree necesario aunqué a mi me preocupa mucho).

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
29 mar 2013 a las 18:17
el cancer es detectado enseguida. ademas si fuese cancer en la parte digestiva vomitarias mucho y tendrias diarrea o eztreñomiento.. te doleria muchisimo... entre otras cosas... te hubieran internado enseguida...

lo que tienes, si es uqe todo a salido bien, es simplemente una molestia... quiza hasta sea tu mente la que provoca el dolor.. (el siquis es muy fuerte y pude provocarnos un dolor si es uqe nosotros estamos seguros de que nos duele y siempre pensamos en eso y demas, termina doliendonos esa zona)

tomate un calmante muscular del comun que se compra ne las farmacias cuando nos duele algo...

y si el dolor no se va, asiste a emergencias (lleva todos los examenes) y quiza 4 ojos ven mas de 2.. OJO con eso... y si esta todo bien te pasaran un calmante y estaras bien

cuidate :)
0
Únete a la comunidad