Tuve relaciones con mi pareja, hay posibilidades de embarazo?

sin saver que aser Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/04/2013, 00:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 14:38
Hola,
escribo porque tengo una duda el 14 de febrero tube un aborto espontaneo me isieron un legrado luego me indicaron ir al consultorio para la planificacion familiar nunca antes habia usado anticonceptivos y opte por la mesigyna sucede que yo fui alos siete dias al consultorio y me entregaron la inyeccion me dijieron en el consultorio que lo mas efectivo era ponermela durante los primeros dias de manchado sucede que tube una confusion manche pero no era mi periodo sino que habia sido producto de todo lo del aborto y yo me puse la inyeccion ese dia siete de marzo kuando fue el sangrado de medio dia solo manchitas pero no mi menstruacion me di kuenta que no era mi menstruacion porque ahora recien el 23 de marzo me enferme bien ahora ayer tube relaciones con mi pareja hay posibilidades de embarazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 abr 2013 a las 14:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.