Sintomas agudos

mac75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 20:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 14:13
Buenas tardes, tengo 37 años en un par de meses tendre 38, hace dos años me sacaron un ovario por problemas de quistes, siempre he tenido fuertes episodios de migrañas acompañadas de vomitos, estas se controlaban con medicamentos, en estos momentos la migraña se ha acrecentado y ya ni con la medicina se me pasa, ademas tengo un mes y medio mas o menos que sufro de cambios en ña temperatura de mi cuerpo, me muero de calor o de frio, estoy deprimida sin ganas ni fuerzas, tengo insomnio,hace dos meses no veo mi menstruacion y tengo un excesivo aumento de peso a pesar se que mis comidas son equilibradas
necesito que me ayuden indicandome que podria ser ya que esto me esa afectando mi vida laboral y de pareja.

saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 abr 2013 a las 14:13
Hola,

Aparte de la migraña tienes un desorden hormonal, acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad