Dejar de tomar las pildoras o aun no?

kathecm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 00:22
kathecm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 01:03
Hola, con mi esposo queremos concebir un bebe. Pero estamos en duda de si termino de tomar las pastillas en este ciclo o puedo dejar de tomarlas ahora sin terminarlo. Porque hemos leido que pueden haber malformaciones en el feto, tanto en el cerebro como en la medula espinal. Agradecemos nos evacuen las dudas, gracias!

4 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
8 abr 2013 a las 00:30
no ocurren eso de las malformaciones.. eso sucede cada... pff... y es relamente malo o sea.. lamuejr tiene una cantidad de hormonas muy mala.

en lo posible termina este pauqete y ya esta.. puedes parar de usarlas.

cuidate :)
0
kathecm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013
8 abr 2013 a las 00:33
O sea que lo que me aconsejas es que termine el paquete que estoy tomando y luego si comencemos a buscarlo?
Crees que debo esperar unos meses para que se desintoxique mi cuerpo de las pildoras?
Y por ultimo Si tomo acido folico mientras termino de tomar las pastillas, puede generar algo en contra?
Gracias!
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
8 abr 2013 a las 00:42
no apra nada. el acido folico con los anticonceptivos se utilizxan para prevenir problemas en la concepcion.. es favorable para ti...

si queires peudes empezar ya cuando las dejes.. ten una vida sexaul muy activa porque asi podras quedar emabrazada pronto.. no solamente los dias fertiles.. porque nunca se sabe.. se es fertil siempre.. n osolo esos dias...

no creo que quedes ya enseguida que las dejes.. puede que te lleve un tiempo.. pero igualmente no se desesperen y sigan buscando.. llegara :)

cuidate :D
0
kathecm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013
8 abr 2013 a las 01:03
Gracias por la informacion!!
0
Únete a la comunidad