Embarazo gemelar anembrionico y meomas intramurales

Resuelto
princess - 8 abr 2013 a las 09:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 abr 2013 a las 11:32
Hola,
el 29 de enero me confirmaron mi embarazo pero el 5 de febrero tube sangrado y me fui al hospital ahi me hicieron una ecografia y me encontraron 2 sacos y 2 meomas intramurales de 5cm. Cada uno y porfin ya El 19 de febrero me hicieron un legrado por embarazo anembrionico no encontraron latido y mi bolsa gestacional en lugar de crecer disminuyo su tama~no mi duda es si puedo kedar nuevamente embarazada y en k tiempo ya k no kiero esperar mucho mi esposo y yo tenemos mas de 3 a~ños. intentandolo y fue Muy duro perderlo y otra cosa Los resultados de la biopcia arrojaron una infeccion no recuerdo el nombre solo c k mi gine me dijo k solo c contagia en va~ños publicos
y k tan peligrosos pueden ser los dos meomas en un nevo embarazo ya k algunos dicen k nooooooo problema y otros k si podria perder a mi nuevo bb no c k hacer ojala alguien pudiera ayudarme respondiendo
De todo corazon mil gracias y ke Dios les bendiga

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 abr 2013 a las 11:32
Ambas causas, tanto el embarazo anembrionado como los miomas (que son de tamaño considerable) pueden haber sido responsables del aborto espontaneo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado

Debes comentar con tu ginecologo la necesidad de extirpar o no estos miomas ya que pueden impedir un nuevo embarazo a término debido a su tamaño.

Saludos
1
Únete a la comunidad