Embarazo gemelar anembrionico y meomas intramurales

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
el 29 de enero me confirmaron mi embarazo pero el 5 de febrero tube sangrado y me fui al hospital ahi me hicieron una ecografia y me encontraron 2 sacos y 2 meomas intramurales de 5cm. Cada uno y porfin ya El 19 de febrero me hicieron un legrado por embarazo anembrionico no encontraron latido y mi bolsa gestacional en lugar de crecer disminuyo su tama~no mi duda es si puedo kedar nuevamente embarazada y en k tiempo ya k no kiero esperar mucho mi esposo y yo tenemos mas de 3 a~ños. intentandolo y fue Muy duro perderlo y otra cosa Los resultados de la biopcia arrojaron una infeccion no recuerdo el nombre solo c k mi gine me dijo k solo c contagia en va~ños publicos
y k tan peligrosos pueden ser los dos meomas en un nevo embarazo ya k algunos dicen k nooooooo problema y otros k si podria perder a mi nuevo bb no c k hacer ojala alguien pudiera ayudarme respondiendo
De todo corazon mil gracias y ke Dios les bendiga

1 respuesta

Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.630
Ambas causas, tanto el embarazo anembrionado como los miomas (que son de tamaño considerable) pueden haber sido responsables del aborto espontaneo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado

Debes comentar con tu ginecologo la necesidad de extirpar o no estos miomas ya que pueden impedir un nuevo embarazo a término debido a su tamaño.

Saludos
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España