Adolescente con asco para comer frutas y verduras

Zairagv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 06:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2013 a las 15:56
Como mamá estoy DESEPERADA, ante más de 12 años que mi hija, hoy de 17, siente asco por comer frutas y verduras, y por más que de muchas maneras he intentado escondersela en ciertos platillos o presentaciones, se niega a probarla, y por ende, solo come cosas que la hacen sentirse "llena" y obvio, tiene problemas de sobrepeso, acne, manchas de piel, maltrato de cabello, y ni que decir del carácter, pero ya no sé de qué manera cambiarle el chip para que empiece a probar y entender que es algo por su bien, y más como mujer en un futuro cuando quiera ser madre.... a quién recurro?????

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 15:28
recurra a un nutricionista. Este medico le hablara a la muchacha y le hara entender que si no se cuida.. y ademas si tiene sobrepeso.. quiza llegue a un extremo donde no haya reversa y le cueste la vida. Esto es un tema para hablar.. tambien por el tema del caracter y por como adaptarse a comidas nuevas.. como intntar comer cosas nuevas para ser saludable seria bueno uqe se combine un medico nutricionista con un emdico sicologo, esto es necesario para que quiza, la muchacha se exprese.. quiza se desahogue y se de cuenta... quiza necesita a alguien que la escuche sabiendo uqe no saldra de entre ellos o sea paciente-medico.

cuidate :)
0
Únete a la comunidad