Me da asco la comida..

Anni - 19 dic 2014 a las 07:35
luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 19 dic 2014 a las 07:57
Hola,
Tengo una duda, tengo problemas en mis ovarios, tengo ovario multi-quistes y no me es posible embazarme sin usar tratamiento o al menos eso me dijo el Dr. Y se que es normal que se me retrase la menstruacion pero en los ultimos meses todo hiba mes con mes y ahora tengo un retraso aprox 3 semanas y dolores en mis vientre tipo colicos. Ahora, me pasa otra cosa, me da hambre pero no termino de comer porque me da asco, en ocasiones tengo que sacarme la comida de la boca. Mi pregunta es: ¿apesar del diagnostico que me dieron podria ser que quedara embarazada?

2 respuestas

luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 690
19 dic 2014 a las 07:57
han sucedido casos asi
--Los primeros síntomas del embarazo
embarazada-2.jpg
El primer síntoma es la ausencia de período. Al haber embarazo deja de haber menstruación.
Sin embargo hay otras causas por las cuales una mujer puede dejar de tener el período, como una enfermedad, el estrés o alguna regla irregular que podría darse por diversas razones.
Por eso hay que tratar de buscar otros síntomas que puedan hacer sospechar un embarazo, como serían:
Orinar frecuentemente.
Tener náuseas y/o vomitar: normalmente por la mañana, pero puede ser en cualquier momento del día.
Tener los pechos sensibles: Notarlos más hinchados de lo habitual o notar sensación de hormigueo.
Sentirse especialmente cansada.
Sentirse más sensible, más llorosa.
Sufrir estreñimiento repentino.
Rechazar por el olor o por el sabor alimentos que antes aceptaba o sentir ganas de comer algún alimento extraño. A veces se nota incluso un sabor metálico en la boca.
gracias espero que me puedan ayudar
2