Crisis

Chazitta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 09:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2013 a las 15:19
Hola, solicito la opinión de algún medico sobre los siguientes síntomas que he tenido. De pronto me dan como crisis en las que llego a tener si no todos, la mayoria de estos:
-mucho frio
-nerviosismo
-temblor corporal
-palpitaciones mas perceptibles y aceleradas
-cierta dificultad para respirar
-falta de salivación que me produce dificultad para deglutir
-sudoracion fria en las manos
-entorpecimiento muy leve de las manos, brazos y habla
-algunas ocasiones cierto hormigueo en los labios y manos
-fatiga constante, cansancio
-sueño
-dolor en la espalda y cuello
-falta de concentración
-he tenido dolor de garganta recurrente
-y una temporada sentia como si tuviera algo atorado en la garganta.
Esto me provoca ansiedad, miedo haciendo que se magnifique todo al grado que me cuesta mucho trabajo controlarme. Fui al medico y me dio tratamiento para problemas gastricos que me han hecho sentir mejor y me receto complejo b, sin embargo las crisis me siguen dando y generalmente me siento con la necesidad de comer algo dulce.Yo atribuyo a que pueden ser causados pot estres pero quisiera saber alguna otra opinion por favor para evitar en lo posible que esto siga sucediendo.Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 abr 2013 a las 15:19
Hola,

Acude al neurólogo y al psiquiatra para descartar un problema neurológico o una crisis de ansiedad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad