Vermagest.

Resuelto
dulce - 9 abr 2013 a las 19:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 abr 2013 a las 21:19
Hola, mi consulta es que tome vermagest el 23 de Marzo 5 horas después de la relación
pero mi periodo me tenia que venir el 7 de Abril y ahora es 9 y aun no me a venido aunq siento los sintomas de q mi periodo me venga y tengo dolores de vientre fuertes y luego se van pero mi periodo no me viene.
Si pudieran darme una respuesta pronta se los agradeceré mucho.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 abr 2013 a las 21:19
Hola dulce,
Habiendo tomado esta píldora de emergencia en el lapso recomendado, ella te protegerá con un alto nivel de eficacia de un embarazo inoportuno.
Sólo que por su sobrecarga hormonal es capaz de provocar múltiples efectos secundarios, entre los que se encuentran el retraso en la siguiente menstruación. Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Puesto que ya han pasado 2 semanas de la relación descuidada, puedes realizar con seguridad una prueba en sangre que te indique si ella funcionó o no.
1
Únete a la comunidad