Doctor en linea gratis [Resuelto/Cerrado]

Nelee - 1 may 2011 a las 18:06 - Última respuesta: Tatiana.miyan 7 Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Última intervención
- 11 jun 2016 a las 22:11
Hola,

Mi ultima menstruacion fue el dia 23 de marzo (hoy 2 de mayo) y mi menstruacion aun no viene. Tuve relaciones los dias 3,5 y 10 de abril. Los dias 11,12 y 14 de abril tenia unos calambres en lado derecho. Los dias 17,18 y 19 de abril tuve un manchado rosa claro cuando iba al bano y me limpiaba (pero lo rosa era en el flujo normal). El 25 de abril me hice la prueba cualitativa y dio negativo. El 28 de abril me hice la prueba cuantitativa y me dio .100. Entonces hoy es 2 de mayo y nada aun. Quisiera saber a que se debe el retraso, no tengo nada de dolor. Que puedo hacer o que pruebas debo hacerme. Tuve dos abortos espontaneos (agosto '10 y febrero '11) y deseo muchisimo un bebe. Agradezco su ayuda.
Ver más 

73 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 4 may 2011 a las 14:13
27
Gracias
Te recomendaría realizarte una evaluación ecográfica para descartar totalmente la posibilidad de embarazo y de paso verificar si no presentas algún tipo de patología ovárica o uterina que pueda explicar este retraso. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 27

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20027 usuarios este mes

DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 10 oct 2012 a las 13:51
Hola drpe,

No, en absoluto.

La hipoplasia medular es una disminución en la producción de sangre que se origina en la médula ósea. La hipoplasia medular puede ser causada por el empleo de algunos fármacos como ketoconazol, nistatina, itraconazol, fluconazol y por los que se usan contra la toxoplasmosis, como pirimetamina, sulfadiazina y clindamicina.
Las causas son múltiples y a menudo desconocidas: infecciosas, transtornos metabolicos, hereditarias...

El SIDA es una infección provocada por el virus VIH que también cursa con bajada de las defensas del organismo.

Revisa esta ficha

http://salud.ccm.net/faq/1701-sida-signos-de-alerta

Saludos !
rommy2011 5 Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Última intervención - 19 oct 2012 a las 17:53
Hola.. Ojala alguien me pueda ayudar.. Resulta que hace una semana fui al medico por sospechas de embarazo ya que no me a bajado la regla.. Me dieron a tomar por 5dias lutenyl..y el mdico me dijo que luevo de los 7 dias terminada las pastillas me deberia llegar. Hasta ahora no me llego y ayer me hice un test de embarazo,el cual me salio positivo.. Queria saber si efectivamente puedo estar embarazada y si las pastillas tienen algun efecto en el resultado del test de embarazo..

Ojala me puedan dar una respuesta pronta..

Gracias..
DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 19 oct 2012 a las 19:18
Hola rommy,
Este tratamiento es progesterona y en principio no debería intervenir en los falsos positivos. Los quistes ováricos sí pueden ser responsables de éstos.
Para más seguridad hazte un analisis en sangre.
Saludos !
rommy2011 5 Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Última intervención - 20 oct 2012 a las 04:26
Ya me he hecho anteriormente exámenes para ver si tenia quistes, pero nada. Eso quiere decir que efectivamente hay gran posibilidad de que este embarazada?

Agradezco la respuesta
DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 20 oct 2012 a las 11:21
Efectivamente si la prueba dió positivo es posible un embarazo.
Deberías acudir a tu ginecologo con este resultado...
Saludos y suerte !
andrea karina 3 Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Última intervención - 27 oct 2012 a las 21:25
2
Gracias
Hola doctora buenas tardes una pregunta tuve un faje con mi novio los dos con ropa interior... mi preguta es ¿puedo quedar embarazada si me penetro?
Hola doctor (a)buenas noches lo que pasa es que ando con un dolor en toda la barriga pero me dan un dolor muy fuerte y después de cada comida me dan muchas ganas de vomitar y dolor de cabeza y siento movimientos en mi barriga pero hace cuatro años me hicieron el pomeroy ...gracias por su atención
holamdoctor mire lo que pasa es que a i bebe de 10 mese le mandaron hidroxizin y desde que le empecea dar no deja de dormir eso es malo
carolina gonzalez - 13 jul 2015 a las 18:22
hola mis dolores de cabeza son cada vez mas intensos no los soporto ya que se extiende todos los dias. no me deja pensar, hablar me molesta la luz el ruido me hace doler el estomago y no hay analgesicos q lo saque urgente, provienen desde la nuca hasta el centro del remolino y luego arriba de los ojos intensamente...
Holo
Tengo un cuadro de rasquiña en mi sona que es eso ?
DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 26 oct 2012 a las 09:04
1
Gracias
Hola dramier,
Puede tratarse de una micosis genital. No queda otra alternativa que enseñarselo a tu médico para que pueda darte el tratamiento apropiado.
Saludos !
Hola doctora quiero que me ayude el domingo me llego la regla y me tome 3 anticonceptivos para pararla y ya tengo 6 días y se me ha quitado que hago
Tatiana.miyan 7 Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Última intervención - 11 jun 2016 a las 22:06
HOLA, DOCTORA, DISCULPE, NECESITO AYUDA,PORFAVOR, estoy muy frustrada y nerviosa, ya que siento dolor en la sona de mi vientre, palpitaciones, y siento como si estuviera muy caliente, no se a que se deba y como que me siento abotigada.
Hace aproximadamente 3 meses tuve una relacion sexual fue el 11 de marzo 2016, al siguiente dia me tome la pastilla, en la farmacia me vendieron esta que se llama "ladiades(levonorgestrel 1.5mg), despues el 17 de marzo del 2016 me bajo y mi regla me duro hasta el 31 del mismo mes, por consiguiente el mes de abril me bajo el dia 13 y me termino el 19, en mayo me volvio a bajar el 19 y me termino el 25, y como el 5 o 6 empeze con estos dolores de mi vientre y estomago y tambien la espalda aveces me duele, y solo en una ocasion me dieron ganas de vomitar, tambien e sentido mareos y fiebre, ya es 11 de junio y no se me quita solo el dolor y palpitaciones y como que se pone mi vientre muy caliente, PORFAVOR AYUDEME, ENCERIO LO NECESITO
dramier 1 Publicaciones domingo, 7 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Última intervención - 7 oct 2012 a las 04:02
0
Gracias
hola, yo tengo una pregunta, pero tengo pena ir al doctor, mas por verguenza,

lo que pasa es que en mi pene, huele feo y salio un costra blando justo en la linea donde se hizo la circuncicion, y huele feo aun que me lave muy seguido con jabon neutro y agua. pensando que tenia alguna enfermedad veneria fui a hacerme un dianostico de sangre pero dio negrativo a enfermedades veneria.

bueno pues esto comenzo hace como 3 meses cuando fui a un balnerio y me llene de pie de atleta, ahora estoy preocupado y no se que hacer.

alguien podia ayudarme ???
Luciavillanueva - 7 sep 2015 a las 00:06
Hola, tuve relaciones con mi enamorado en agosto ( no nos cuidamos) pero mi vino mi menstruacion, creen que puedo quedar embarazada? Después que ya vino mi menstruacion .?
Tatiana.miyan 7 Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Última intervención - 11 jun 2016 a las 22:11
HOLA, DOCTORA, DISCULPE, NECESITO AYUDA,PORFAVOR, estoy muy frustrada y nerviosa, ya que siento dolor en la sona de mi vientre, palpitaciones, y siento como si estuviera muy caliente, no se a que se deba y como que me siento abotigada.
Hace aproximadamente 3 meses tuve una relacion sexual fue el 11 de marzo 2016, al siguiente dia me tome la pastilla, en la farmacia me vendieron esta que se llama "ladiades(levonorgestrel 1.5mg), despues el 17 de marzo del 2016 me bajo y mi regla me duro hasta el 31 del mismo mes, por consiguiente el mes de abril me bajo el dia 13 y me termino el 19, en mayo me volvio a bajar el 19 y me termino el 25, y como el 5 o 6 empeze con estos dolores de mi vientre y estomago y tambien la espalda aveces me duele, y solo en una ocasion me dieron ganas de vomitar, tambien e sentido mareos y fiebre, ya es 11 de junio y no se me quita solo el dolor y palpitaciones y como que se pone mi vientre muy caliente, PORFAVOR AYUDEME, ENCERIO LO NECESITO
rossyrodriguez 2 Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Última intervención - 27 oct 2012 a las 21:13
0
Gracias
hola doctora le comento que tengo 21 años y stoy embarazada , me detectaron que tengo vaginosis bacteriana, quisiera saber cual es el mejor tratamiento para combartir
Llevo dos año con el implanon y tuve relaciones con mi novio y ahora siento que se mueve algoen mi vientre quiero saber si podría estar embarazada el otro día sentí un dolor bajo vientre como cuando uno está embarazada y ahora siento que se mueve algo dentro