He tomado la pastilla del dia sig. en dos ocasiones
cukis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de abril de 2013
-
10 abr 2013 a las 16:51
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
13 abr 2013 a las 02:19
Buenos diaa en este año he to ado la pastilla en dos ocasiones tube intimidad con mi novio el 1 de enero el preservativo fallo y fue a comprarm las pastillas al principio tub dolor de cabeza, muchos mareos y ascos el 1 de febrero sangre fue muy leve y despues me vino mi regla ahora el 3 de este mes volvimos a tener intimidad pero esta vez no nos cuidamos al dia siguiente m tome la pastilla y los sintomas eran los mismos dolor de cabeza insoportables , nauseas y mareos pero aun los dolores de cabeza no se van la noche de ayer no aguantaba el dolor de mi vientre del lado derecho y esta mañana me levante y estaba sangrando pero esta vez fue mucho esto se devera aque he tomado en 2 ocasiones la pastilla ? Que me recomienda tengo algo de miedo. Xfavor espero respuesta.
Consulta también:
He tomado la pastilla del dia sig. en dos ocasiones
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 abr 2013 a las 02:19
Hola,
El sangrado que presentas es por la pastilla que tomaste. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y no se recomienda tomarlo más de 2 veces al año.
Tienes que utilizar un método anticonceptivo para protegerte.