He tomado la pastilla del dia sig. en dos ocasiones

cukis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 16:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 abr 2013 a las 02:19
Buenos diaa en este año he to ado la pastilla en dos ocasiones tube intimidad con mi novio el 1 de enero el preservativo fallo y fue a comprarm las pastillas al principio tub dolor de cabeza, muchos mareos y ascos el 1 de febrero sangre fue muy leve y despues me vino mi regla ahora el 3 de este mes volvimos a tener intimidad pero esta vez no nos cuidamos al dia siguiente m tome la pastilla y los sintomas eran los mismos dolor de cabeza insoportables , nauseas y mareos pero aun los dolores de cabeza no se van la noche de ayer no aguantaba el dolor de mi vientre del lado derecho y esta mañana me levante y estaba sangrando pero esta vez fue mucho esto se devera aque he tomado en 2 ocasiones la pastilla ? Que me recomienda tengo algo de miedo. Xfavor espero respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 abr 2013 a las 02:19
Hola,

El sangrado que presentas es por la pastilla que tomaste. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y no se recomienda tomarlo más de 2 veces al año.
Tienes que utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.