sgutierrez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 11 abril 2013EstatusMiembroÚltima intervención11 abril 2013
-
11 abr 2013 à 22:25
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
12 abr 2013 à 00:50
buenas tardes!
Tengo una consulta para hacerles sobre las pastillas anticonceptivas.
Utilizo Maxima. Durante este mes, empece la caja con 3 dias de retraso, y durante esa semana siguiente tuve olvidos de 2 dias aproximadamente entre las pastillas siguientes, y mantube relaciones en esos dias.
por descuido paso una semana y volvi a olvidarlas, por lo cual decidi no continuar con la toma durante este mes.
Ya voy por el 5to dia de haberlas dejado de tomar, tengo un leve molestia en la zona de ovarios casi nada, pero aun no me ha venido la menstruacion.
Puede haber riesgo de embarazo?
Desde ya agradecida por su ayuda.
Sabrina
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 12 abr 2013 à 00:50