Estaré embarazada?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de abril de 2013
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Bueno el 17 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección y se vino dentro de mi,,
A los 4 días después llego mi periodo, los primeros días era cafe oscuro, un momento pensé que era lo que se llama implantación del ovulo, sin embargo después empezó a bajar como sangré seca, nunca antes me había pasado, solo bajaba cuando iba al baño.
Después de eso, llego mi menstruación al siguiente mes. Un poco retrasado, y duro como 1 semana y sale demasiados coágulos, cosa que nunca antes me había pasado,
Ahora tengo ya casi dos meses, y mi estómago se siente muy raro e inflamado, y yo soy de estómago plano, y siento náuseas por algunos alimentos, y se siente duro en la parte baja. (Debajo de mi ombligo)
Creen que podría ser un embarazo, y que aun siga menstruando, ya que he leído sobre, eso,
Seria probable, o hago la prueba de embarazo,
Tengo 17 años.

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.177
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.