Estaré embarazada?

Yarie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 21:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2013 a las 01:51
Bueno el 17 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección y se vino dentro de mi,,
A los 4 días después llego mi periodo, los primeros días era cafe oscuro, un momento pensé que era lo que se llama implantación del ovulo, sin embargo después empezó a bajar como sangré seca, nunca antes me había pasado, solo bajaba cuando iba al baño.
Después de eso, llego mi menstruación al siguiente mes. Un poco retrasado, y duro como 1 semana y sale demasiados coágulos, cosa que nunca antes me había pasado,
Ahora tengo ya casi dos meses, y mi estómago se siente muy raro e inflamado, y yo soy de estómago plano, y siento náuseas por algunos alimentos, y se siente duro en la parte baja. (Debajo de mi ombligo)
Creen que podría ser un embarazo, y que aun siga menstruando, ya que he leído sobre, eso,
Seria probable, o hago la prueba de embarazo,
Tengo 17 años.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 abr 2013 a las 01:51
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad