Anticonceptivo y antibiotico ciprofloxacino 500

lore - 19 abr 2013 a las 18:02
 Lujan - 1 jun 2018 a las 02:04
Hola, junto con saludar, les escribo por que tengo una duda hace tres dias me recetaron el antibiotico ciprofloxacina pero estoy preocupada por la perdida de efectividad que puede tener este medicamento. No he tenido relaciones por lo mismo, por el temor que me da que se perdiera efectividad. si termino el tratamiento de antibiótico por 7 dias como se debe continuar con el anticonceptivo si pierde efectividad?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
19 abr 2013 a las 18:07
sigue los 2 tratamientos normalmente, utiliza preservativos de buena calidad en lo posible para evitar problemas.

cuando termines con el antibiotico, visita un ginecologo y pregunta en este caso en particular cuanto tardas en desechar todo el quimico y cuando tus pastillas vuelven a ser un 99,9% efectivas como anteriormente.

utiliza preservativos de BUENA calidad acuerdate.

cuidate :)
0
Hola una consulta yo estoy tomamdo argeflox ciprofloxacina
Y tanbien tomo vibramicina doxiciclina
Y queria saver yo uso inplanom y queria saver si ay posivilidad de envarazo dentro del tienpo que tomo mis pastillas desdella muchisimas gracias
Y disculpa la molestias
0
Únete a la comunidad