Tomo anticonceptivos y tengo un retraso

cancer - 4 may 2011 a las 18:41
 joeyhe - 26 ago 2011 a las 16:00
Hola,
hola dra necesito que me ayude en febrero tu mi primera relacion sexual al mes siguiente me vino a comienzo el dia 9 mas o menos del mes y comence a tomar aniticonsectivos despues me volvio a venir el mismo mes a finales el 30 de marzo exactamente pero hasta el dia de hoy mayo 4 no me a vuelto a venir el periodo quisiera saber a que se debe en estos dias me dan muchas nauseas y dolor en los senos y ando de mal humor pero nada que me viene el periodo ademas despues de mi primera vez que fue sin cuidarme no tuve mas relaciones sexuales quisiera saber a que se debe esto si puedo estar embarazada o que ....necesito ayuda urgente ya que esto me tiene estresada

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
14 jun 2011 a las 20:09
Si no has vuelto a tener relaciones desde la vez que mencionas en febrero entonces no estás embarazada. Es posible que las pastillas hayan causado un desajuste hormonal y tengas un retraso, también es probable que tu retraso menstrual se deba al estrés o al miedo de quedar embarazada.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
1
Hola a todas... Necesito de su grandiosa ayuda y consejos..

les cuento el mes pasado me vino la menstruacion el dia 26, y el dia 27 empece a tomar las pildoras, puesto q ese dia las compre.. a la semana tube relaciones sin proteccion y a los 10 dias nuevamente; pero estoy tomanddo las pildoras. estoy algo confundida, es que nunca antes las habia tomado. de hecho termine de tomarlas este 16 de agosto, ya espere los 7, 8 dias en los cuales se supone que deberia venir la regla y aun "nada" no se si me estoy alarmando sin necesidad pero no se que hacer, estoy muy nerviosa.. justo hoy hace un mes que me vino la menstruacion.. y hace tres dias empece nuevamente a tomar la otra caja de pildoras.. AYUDENME PLIIIIIIS
0
Únete a la comunidad