Método anticonceptivo

CECI - 21 abr 2013 a las 03:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 abr 2013 a las 04:15
Hola,
buenas noches,necesito que me ayuden a aclarar mi duda si serian muy amables soy una chica de 22 de años, hace un año y medio padecí de Hepatitis A y e decidido utilizar un método anticonceptivo ''MESIGYNA'' pero mi temor es por que son hormonas y tengo entendido que puedo agravar la situación... estoy un poco confundida por que no encuentro la respuesta apropiada y temor a la vez por que podría agravar o dañar mi hígado... estaré agradecida con su respuesta ...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
21 abr 2013 a las 04:00
Hola,

Asi es, los anticonceptivos pueden producir daño hepático. Pero tranquila que la hepatitis no daña tanto el hígado como para que quede tan suceptible.

Saludos y gracias por escribir.
niviceci Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013
21 abr 2013 a las 05:30
muchas gracias !!!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
22 abr 2013 a las 04:15
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad