Termine mi tratamiento de escabiosis pero..

Don salud
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 22 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de abril de 2013
- 22 abr 2013 a las 11:13
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 22 abr 2013 a las 12:52
hola. acabo de terminar mi tratamiento de escabiosis ahce 1 semana use benzoato de bencilo y vioformo .cort pero aun tengo comezon y granos con descamaziones y costras es esto normal ? y que me pique mucho es normal? o no realice correctamente el tratamiento y necesite mas ayuda porfavoor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
22 abr 2013 a las 12:52
Hola,

Si solo has tenido tratamiento farmacológico y no otras medidas las molestias van a seguir. Debes hervir toda tu ropa y limpiar toda tu casa.

Saludos y gracias por escribir.
0