Me gusta miara nenas de 12 años

- - Última respuesta:  Joymarie - 26 nov 2017 a las 21:34
Hola,
tengo un problema me exitan mirar nenas de entre 11 y 12 años, mirar cuando se les ve la bombachita eso esta muy mal a mi pensar pero me exita mas que una mujer adulta. neseesito consejos, gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola, gracias por responder el mensaje... ya fui con un psiquiatra y me estoy haciendo tratar, saludos

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5642 usuarios nos han dicho gracias este mes

Es el morbo de lo prohibido, estoy seguro que a todos hombres les pasa aunque la mayoria lo niegan por ser politicamente correctos.
Comenta la respuesta de nene
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21107
-1
Gracias
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Es bueno que estás consciente de lo mal que piensas y que si no controlas y trasladas esos sentimientos hacia persona de tu edad o en otras actividades además de hacer daño a estás pequeñas tu también te haces daño ya que la justicia puede ir contra ti.
Debes ir con el psiquiatra para que te evalúe y oriente, y si es posible dar una medicación.

Gracias por escribir.
yo tambien tengo el mismo problema tengo mi hermanita de nueve años su cuarto esta al lado del mio a la noche suelo entrar a revisar sus cajones y toco sus bombachas y me masturbo mirandolas hace poco le regale cuatro bombachas y le pedi que me las mostrara puesta con que confianza lo hizo no te imaginas las ganas de hacerle el amor que me dieron amo a mi hermanita seria incapas de hacerle daño y se que esta mal lo que estoy haciendo que debo hacer
> Alejandro -
Estas enfermo como le vas a querer hacer eso a tu hermana menor animal
> Alejandro -
Hola Alejandro
Cuandos años tienes tu???
Comenta la respuesta de A.Herquinio