roco
-
22 abr 2013 a las 22:27
Michelle_50
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de enero de 2020
-
10 ene 2020 a las 05:12
Hola,
tengo un problema me exitan mirar nenas de entre 11 y 12 años, mirar cuando se les ve la bombachita eso esta muy mal a mi pensar pero me exita mas que una mujer adulta. neseesito consejos, gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 abr 2013 a las 05:59
Hola,
Es importante saber la edad que tienes.
Es bueno que estás consciente de lo mal que piensas y que si no controlas y trasladas esos sentimientos hacia persona de tu edad o en otras actividades además de hacer daño a estás pequeñas tu también te haces daño ya que la justicia puede ir contra ti.
Debes ir con el psiquiatra para que te evalúe y oriente, y si es posible dar una medicación.
yo tambien tengo el mismo problema tengo mi hermanita de nueve años su cuarto esta al lado del mio a la noche suelo entrar a revisar sus cajones y toco sus bombachas y me masturbo mirandolas hace poco le regale cuatro bombachas y le pedi que me las mostrara puesta con que confianza lo hizo no te imaginas las ganas de hacerle el amor que me dieron amo a mi hermanita seria incapas de hacerle daño y se que esta mal lo que estoy haciendo que debo hacer
Yo Sé Que Estoy Haciendo Mal,Pero Me Gusta Mucho Mi Sobrinita y No Quiero Dejarla!! Igual Yo Por Ahi Confundo Mucho El Sexo Con El Amor,Porque Yo Por Ahi Quiero Tener El Control De Todo y Por Ahi Se Me Van De Las Manos ???? y No Me Se Controlar,Me Vuelvo Loco ???? y Me La Quiero Cojer Todos Los Dias,Sin Importarme Nada ????️ Si Nos Ven o No Los Ven,Si Ella Quiere o No Quiere,Me Da Igual A Mi.Pero Después La Pienso y Me Preguntó: "Que Pasaria Si Lo Hubieran Descubierto" y Ahi Reaccionó y Veo Lo Mal Que Hice y Sobre Ella Pienso: "Porque La Force A Hacer Algo Que Ella No Queria Hacer o No Tenias Ganas De Hacerlo En Ese Momento" y Ahi Me Siento Mal Por Lo Que Le Hice Por No Hacerle Caso.Me Siento Tan Mal Como Ella Que Me Dan Ganas De Suicidarme Por No Saber Manejar La Situación
Michelle_50
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de enero de 2020 10 ene 2020 a las 05:12
Porque no te suicidas. Eres un enfermo mental . Eres una abominación eres tan descarado para decir que penetras a una niña de 6 años deseo que seas estéril. Eres un violador detrazandole la vida a una niña que no tiene como defenderse de un ser como tú. Cerebro no tienes así que espero que en este año 2020 no dures mucho porque personas como tú si deberían existir pero para ser torturas por dañar a seres inocentes.
Modificado el 17 ago 2017 a las 20:40