Puedo estar embarazada?

baptism___ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 02:07
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 abr 2013 a las 21:22
Buenas noches. Soy una chica de menstruación irregular. El 19 de Marzo me vino la menstruación y se me fue el 23, el 29 tuve relaciones con mi novio y el condón se le corrió a la mitad del pene, yo misma lo vi. El dice que no se salio nada y yo le creo, el me cuida mucho, pero es muy nervioso con este tema y verlo nervioso me pone nerviosa a mi. Hasta el día de hoy, 22 de Abril, no me ha venido el período, pero sin embargo siento un leve dolor pelvico y he sentido síntomas de la menstruación como hinchazón, acné y dolor en los senos. También quisiera saber cuáles son los días con menos riesgo de embarazo durante y después de la menstruación.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 abr 2013 a las 14:54
Hola baptism___,
En vista de que ya han transcurrido más de 3 semanas de la relación sexual accidentada, puedes realizar una prueba en sangre que te indicará de forma segura si el embarazo llegó o no a ocurrir para que os podáis tranquilizar.
El periodo fértil es muy variable, incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares y, por eso, los métodos basados en el calendario son ineficaces.
Consulta a tu médico de confianza para que te ayude a elegir la opción contraceptiva más adaptada a tu situación, con la cual llevar una vida sexual satisfactoria y segura.
Lee esto:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
baptism___ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
23 abr 2013 a las 20:06
Hola. ¿Qué hay de los dolores que mencioné? ¿Qué pueden significar?
Gracias por tu respuesta.
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 abr 2013 a las 21:22
Buenas tardes baptism___,
Los síntomas que describes pueden relacionarse, por el momento, con los premenstruales, mientras la prueba de embarazo sugerida no demuestre otra cosa.
Gracias por elegir y participar a Salud.Kioskea